Narra MarcoHola a todos, es un gusto saludarlos, mi nombre es Marco, Marco Robotnik, bueno, cómo verán, sólo soy un estudiante normal con una vida normal, mi abuela murió cuando entre a la preparatoria, la verdad, aún estoy triste y la extraño mucho, era la mejor abuela que he tenido, pero gracias a mi prima, mis amigos y mi mejor amiga pude seguir adelante.
Vivo con mi prima que la quiero mucho y que es muy sobreprotectora, la cuál, se llama Iva Robotnik, pero gracias a una amiga que le puso un apodo, terminó llamarse Eggwoman, y en ves de enojarse, le gustaba ese apodo, tanto que ella se apoda, y está siguiendo los mismos pasos que mi abuela.
En estos momentos estamos en la clase de historia, a mi me gusta está materia ya que cuenta historia bastante interesantes, aunque no todos les gusten esto ya que para ellos es muy aburrido, tanto que los hacen dormir.
Pero bueno, lo importante es que estoy muy bien, estoy muy agradecido con todo mis amigos, sobre todo a mi mejor amiga.
Marco: *miro a Shadina y sonrío*...
Desde que estaba primaria, me fue bastante bien e hizo amigos, pero cuando la ví, me pareció muy sola y no tenía muchos amigos, por mi punto de vista, no era alguien muy sociable y prefiere estar sola todo el tiempo.
Intenté acercarme a ella para saludarla, pero de alguna forma ella se alejaba de todos, además, me advirtieron de que jamás deben acercarse a ella porque sino, se vuelven historia.
Marco: *me rio levemente*
Pero cuando la salve, pude acercarme a ella sin problemas para saludarla y pasar el tiempo con ella sin importar lo que los demás me advertían desesperadamente, hasta el punto de preparar una tumba para mi mientras lloraban.
Nota de autor: wow, eso es exagerado, pero no los culpo ._..
Por lo que me han contado, ella es muy seria, fría, amargada y gruñóna, también me dijero que ella es capaz de matar a alguien si la hacen enojar.
¿me pregunto si lleva una pistola? ._..
Pero todos se equivocan, porque no hay que juzgar a las personas que no lo conocen a pesar que tengan esas apariencias tan intimidantes, pude conocerla mejor que antes, sólo necesitaba algo de tiempo, ella es amable, gentil y una muy buena amiga que estára ahí para ayudar, sólo que le cuesta expresar lo que ella siente, debe ser por su orgullo que no quiere admitir para nada, pero veces pienso que es por la timidez y de vergüenza,
Y también es femenina, lo suficiente para provocar un derrame nasal.
Recuerdo de Marco
Shadina y yo caminábamos juntos por la ciudad de Central City cómo normalmente lo hacemos cuando tenemos tiempo libre, todo andaba muy bien hasta que aparecieron 3 sujetos que tenía obvias intenciones para Shadina.
Sujeto 1: hey, hermosa, ¿no te gustaría pasar el tiempo con nosotros? *dice picaro*
Sujeto 2: sí, te aseguraremos que vas a divertirte mucho.
Shadina: *sólo los ignora mientras caminábamos*
Sujeto 3: hey *le agarra del brazo* te estamos hablando, muñequita.
Marco: *me molesto un poco y lo apartó haciendo que el la soltara* hey, ya déjenla en paz, ella no quiere salir con ustedes.
Sujeto 1: *enojado y se acerca a mi* ¿tú quién eres para decirnos eso? ¿acaso es tu novia o qué, niñíto?
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi mejor amigo (Shadarco)
SonstigesShadina The Hedgehog, es una eriza muy seria y fría quién tiene un mejor amigo que está ahí para ella en las buenas y en las malas, el cual se llama Marco Robotnik, un erizo amarillo amable e inocente con una personalidad tan encantadora que está...