Yo sé lo advertí, pero claro, el verdaderamente creí que nada malo pasaría, yo sabía que algo así pasaría ya que su prima es muy sobreprotectora y cree que soy una muy mala influencia para el desde el día que lo conocí, agh, en verdad ella puede ser una fastidiosa, pero sabía cuáles son las probabilidades de que intente alejarlo de mi para que no pueda volver a verlo nunca más.
Esa vieja loca es capaz de todo.
Ahora mismo, me encontraba sentada en el sofá con Marco quién está algo nervioso con una sonrisa mientras veía a su prima, la cúal, tenía una mirada muy seria mezclado de puro enojo, estaba en brazos cruzados mientras desprendía una aura oscura.
Había un silencio que invadía por toda la casa, no hemos dirigido ninguna palabra durante 30 minutos, cuando yo estaba por decirle a ella, Eggwoman me miro con el seño fruncido mientras decía.
Eggwoman: di algo... y te mueres, bastarda.
Shadina: *me quedo callada*
Marco: pr-prima, yo...
Eggwoman: *lo mira* Marco Robotnik, dime, de todas las chicas que hubieras elegido 😡, ¿¡¡¡¡POR QUÉ CARAJOS ELEGISTE A ESA ERIZA EGÓLATRA COMPULSIVA!!!!? 😠.
Marco: *me toma de la mano* porque la amo....
Eggwoman: ¿¡la amas!? ¡¡jajajajajajajajajajajaja!! ¡¡no me hagas reír!! ¿¡¡desde cuando estuviste...!!? *reacciona* pues claro, todo tienen sentido, ustedes estuvieron pasando el tiempo juntos *gruñe* ¿cómo no me di cuenta antes? ¿cómo pude ser tan estúpida? debí saber de que ustedes *nos mira y nos señala* ¡¡¡son pareja desde hace tiempo!!! *mira a Marco* ¿¡¡por que me engañaste, Marco!!? ¿¡por qué no me lo dijiste antes!? *llora* cr-creí que m-me amabas, primo TnT.
Marco: *se levanta, se acerca a ella y la abraza* prima, calmate, no llores por favor, yo jamás te engañaría...
Eggwoman: ¿¡entonces...!?
*una explicación después*
Eggwoman: aaah, entiendo *se enoja* ¡¡pero aún así debiste decirmelo!! ¡¡además, sabes bien que ella no me agrada para nada!! ¡¡Shadina es de muchas cosas, pero estar en una relación amorosa eso lo dudo mucho!!
Marco: escucha, admito que Shadina es de muchas cosas, y ella es así con todos, pero en el fondo es buena persona aunque le cueste expresarlo *le susurra y sonriendo* sólo que le da vergüenza.
Shadina: *escucho eso y me cruzo los brazos mientras miro al otro lado*
Eggwoman: *seria* Marco *señala a su habitación* ve a tu habitación, ahora.
Marco: ¿eh? ¿por qué?
Eggwoman: *lo mira de reojo* ve... a... tu... habitación.... ahora *le dice seriamente*
Marco: *frunce un poco el seño* claro que no...
Eggwoman: *se cruza los brazos y lo encara* ¿acaso me estás desobedeciendome?
Marco: sí, no voy a dejar que tu...
Shadina: *me levanto y lo miro* vete a tu habitación.
Marco: *me mira* ¿¡qué!? ¡pero Shadina...!
Shadina: estaré bien *le sonrío* confía en mi...
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi mejor amigo (Shadarco)
AcakShadina The Hedgehog, es una eriza muy seria y fría quién tiene un mejor amigo que está ahí para ella en las buenas y en las malas, el cual se llama Marco Robotnik, un erizo amarillo amable e inocente con una personalidad tan encantadora que está...