"Shadina, Shadina, Shadina despierta".
Shadina: mmm...*abre los ojos y mira al erizo*
¿Marco?Marco: *con una sonrisa tierna* jeje, buenos días, Shadina, ¿dormiste bien?
Shadina: sí, pero, ¿qué estás haciendo aquí?
Marco: jejeje *la abraza* ¿acaso no puedo estar con la persona que la amo mucho?
Shadina: *sorprendida* ¿qué? ¿o sea..?
Antes que terminará su oración, el erizo amarillo le dio un tierno beso en los labios, haciendo que ella se sonrojara, pero luego corresponde el beso.
Shadina: *se separa* Marco...
Marco: *sonrojado* Sh-Shadina, por favor *pone una mirada tierna y súplica* hagamos el amor, quiero que seas mías y yo tuyo por toda la vida~.
Shadina: ...*sonríe y le acaricia su mejilla mientras le susurra en la oreja* haré la realidad tu deseo, al igual que el mío, Marc~.
La eriza prosigue a besarlo amorosamente con lengua mientras se pone encima de el, el erizo corresponde el beso mientras que ella le quita la ropa de Marco para luego ver su cuerpo desnudo cosa que ella sonrió pícara por ver el cuerpo bien formado del erizo.
Shadina: *relame los labios* se nota que has ejercitado mucho~.
Marco: *mira al otro lado con una sonrisa avergonzada* ¿que esperas? haz lo que tengas que hacer por favor.
Shadina: mjmjmjmj, con mucho gusto.
La eriza comenzó a lamer, morder y besar cada parte del cuerpo de su erizo dejando algunas marcas en su camino haciendo que el gima levemente, para ella era musica para sus oídos de escuchar los gemidos del erizo.
Luego llegó la parte privada del erizo amarillo cosa que ella sonrió con malicia haciendo que el erizo se asustara de ella ya que sabía lo que va a hacer.
Shadina: parece que tu amiguito está ansioso por verme, ¿verdad~?
Marco: ha-hazlo con cui-cuidado, ¿sí?
Shadina: jeje, no te preocupes, seré muy gentil~.
Sin dudar ella lame el miembro con calma, pero los gemidos de su adorado erizo hizo que la animará de hacerlo más rápido, mientras más lo escuchaba, más se excitaba la eriza negra.
Mente de Shadina: Dios, cómo me encanta esto.
Marco: *gimiendo* ~¡ah!~...¡S-Shadina!...~¡aahh!~ ¡m-me voy a correr..!
Shadina: *lo mira* pues hazlo~ *mete el miembro en su boca entera para luego chuparlo*
Marco: ¡grrr! ¡¡¡~AAAAHHH~!!!
El erizo amarillo se corrió dentro de la boca de la eriza negra quién pudo tragar todo el semen satisfecha, ella sacó el miembro de su boca para luego limpiar el miembro de su erizo con su lengua.
Shadina: *con una sonrisa pícara* mjmj, me sorprende que hayas corrido mucho, Marc~.
Marco: *sonrojado* se... se sintió muy bien, Shadina...
Shadina: jeje, bueno, ahora es momento de que disfrutes cómo yo...
Ella comenzó quitar su ropa entera al igual que su ropa interior, dejando ver su cuerpo desnudo cosa que el erizo amarillo se puso rojo cómo tomate por ver el cuerpo bien formado de la eriza.
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi mejor amigo (Shadarco)
RandomShadina The Hedgehog, es una eriza muy seria y fría quién tiene un mejor amigo que está ahí para ella en las buenas y en las malas, el cual se llama Marco Robotnik, un erizo amarillo amable e inocente con una personalidad tan encantadora que está...