Capítulo 13 (final)

40 4 0
                                    

Dentro del tren estaba el grupo de amigos quiénes estaban sentados tranquilamente mientras conversaban con una sonrisa, menos la eriza negra quién se quedó mirando por la ventana con los brazos cruzados.

Silvia: ¡¡yeeiiiiiii!! ¡¡ya quiero llegar a la playa para hacer castillos de arena!! >w<.

Siren: ¡¡también yo!! >w<.

Tailsko: lo mejor es que iremos a la increíble playa llamada la Costa Esmeralda ^^.

Roger: todo lo estamos, queriditas, y no se preocupen, llegaremos muy pronto a la Costa Esmeralda UwU.

Cristhina: aún me impresiona que Sonica decidió ir con nosotros ya que le tiene una gran fobia al agua xD.

Sonica: ¡cállate! sólo vine porque no vaya hacer cosa que Aki haga algo imprudentemente.

Shadina: sólo eres una puta celosa descontrolada que no quiere que cualquier chica le coquetee.

Sonica: *la mira molesta* en primer lugar, protejo lo que es mío, "mi ciela" *sonríe burlona* y en segundo lugar, no eres indicada para decirme esto ya que tu también eres una puta emo celosa descontrolada, sin mencionar que eres una pinche simp.

Todas: ¡¡¡jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!! XD.

Shadina: *la mira enojada* ¿¡quieres morir, imbécil!?

Blade: ¡hey! no quiero que haya una tonta pelea en este tren, mirense, tan grandes que son y aún pelean cómo si fueran unas niñas inmaduras.

Los 2: ¡¡oye!! >:v.

Aki: lo lamentó, chicas, pero el tiene razón.

Marco: ajá, deberían comportarse cómo mujeres maduras.

Las 2: *miran al otro lado* ¡hmp!

Creme: chicas, por favor, no peleen, lo que importa ahora es que vamos a disfrutar de esa emocionante playa.

Roger: exacto, divertiremos cómo jamás hemos hecho en toda nuestras vidas :D *susurra y mira al lector* cómo también veremos sus trajes de baño~ 7W7.

Siren: O~O....

Shauwave: *la ve* ¿sucede algo, linda?

Siren: *susurra y señala* miren ahí...

Todos miran adónde ella apuntaba y vio que un hombre raro estaba comiendo cabello de las demás personas que están en el metro que al parecer no se dieron cuenta de eso, sin mencionar que tomaba fotos debajo de las faldas.

Todos: O_O....

*10 minutos después*

Después de que Silvia detuvo a ese hombre, ellos salieron del tren y antes de que se fueran, ella usando sus telequinesis le entregó a ese raro hombre a la policía.

Silvia: por favor, mantengalo encerrado por siempre porque ese tipo está muy mal de la cabeza ò-ó.

Blade: Dios, ni Scarlett es capaz de llegar ese tipo de locura para comer cabello de la gente o-e *se va con su grupo*

Hombre raro: *amarrado y tratando de comer el cabello de policía*

Policía: e-e... usted está enserios problemas, amigo.

*con el grupo de Sonica*

Después de estar caminando por más de varios minutos, llegaron a la playa de la Costa Esmeralda donde se quedaron ahí sorprendidos, mirando con admiración y con una sonrisa.

enamorada de mi mejor amigo (Shadarco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora