Capítulo 12

42 5 2
                                    

No.... no... no... no... no, ¡¡¡¡nononononononononono!!!! ¡¡¡¡¡¡NO!!!!!! ¡¡¡¡NO, ELLA NO!!!! ¿¡¡¡¡CÓMO ES ESO POSIBLE!!!!? ¿¡¡¡POR QUÉ!!!? ¿¡¡¡POR QUÉ!!!? ¿¡¡¡POR QUÉ!!!? ¿¡¡¡¡YA SUPERE LA MUERTE DE MI ABUELA PARA DESPUES PERDER A MI ÚNICA FAMILIA QUE ME QUEDA!!!!?

Marco: Ta-Tailsko, ¿di-dime que estas bro-bromeando...?

Tailsko: *con el teléfono* ¡¡¡Marco, no estoy bromeando y jamás lo hago en situaciones cómo  está!!! ¡en este preciso momento la ambulancia la están llevando al hospital de Central City mientras Creme y yo vamos al hospital cuanto antes!!!

Marco: o-okey, l-los ve-veré allá *cuelgo la llamada mientras tenía una mirada perdida*

Shadina: *apunto de tomar mi hombro* Marco...

Antes que tomará mi hombro, me impulse velozmente dejando un estallido del sonido que mando a volar a Shadina, ella reaccionó a tiempo y me sigue a toda velocidad hacia el hospital.

Shadina: *persiguiendome* ¡¡¡MARCO, ESPERA!!!

Mente de Marco: *corriendo y asustado* por favor, por favor, que Iva se salve, no quiero perderla cómo perdí mi abuela.

Corrímos los más rápido posible hasta que llegamos al hospital, entramos y vimos a Tailsko y Creme quiénes estaban sentados en la sala de espera, y al vernos se acercaron a mi.

Tailsko: *preocupada* qué bueno que llegaste, Marco.

Marco: *muy preocupado* ¿¡¡dime qué pasó con Iva!!? ¿¡¡qué fue lo que pasó!!?

Shadina: *calmandolo* calmate, Marco...

Tailsko: *suspira* verás, Creme y yo estábamos en una cita mientras caminábamos por las calles de la ciudad, todo iba muy bien y pensábamos que nada malo pasaría, hasta que Creme cruzó la calle con la intención de comprar helados, pero por no fijarse bien, un auto iba a toda velocidad y estaba apunto de atropellarlo, pero Eggwoman apareció y lo empujó para evitar que lo atropellará, el muy desgraciado la atropelló y bueno, así termina la historia.

Creme: *muy triste* lo lamento mucho, Marco, todo esto es mi culpa, si hubiera mirado antes de cruzar la calle, nada de esto hubiera pasado *le sale pequeñas lágrimas*

Tailsko: *lo abraza* no digas eso, Creme, no fue tu culpa...

Shadina: ¿y cómo está?

Tailsko: *suspira* no lo sabemos, tenemos que esperar a que diga el doctor.

Marco: entiendo *me siento en la silla y me sale lágrimas llena de tristeza y dolor mientras cubro mi cara con mis manos*

Shadina: *me sienta a mi lado y me abraza* no te preocupes, Marco, ella se salvará, te lo aseguro.

Marco: ¿pe-pero qué pasa si no logra? te-tengo mucho miedo de perderla, ya perdí a mi abuela cuando murió de una enfermedad incurable, y ahora, ¿perderé a mi prima que ta-tanto me cuido desde el día que murió mi abuela? *quito mis manos de la cara y la miro* n-no sé si pu-pueda sop-soportar esto, Sh-Shadina.

Shadina: *me toma mis mejillas* oye, sé que ella me ve con malos ojos, pero tu prima no es tan débil cómo todos creen, ella es fuerte, sana y dudo que ella muera sabiendo que aún tiene que cuidarte, no pierdas la esperanza porque sé que ella lo logrará

Marco: *la abrazo* eso espero...

Algunas horas pasaron normalmente, yo me quede dormido en el hombro de Shadina, los demás llegaron para saber cómo se encuentra ella, no sé exactamente que estaba sucediendo debido a que estaba durmiendo.

Doctor: *llega* familiares de Iva Robotnik.

Shadina: *me mueve gentilmente* Marco...

Marco: *me despierto* ¿uh? *miro al doctor y me levanto* yo, soy su primo, dime ¿cómo se encuentra, doctor?

enamorada de mi mejor amigo (Shadarco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora