Capítulo: 8

42 3 2
                                    

*varios días después*

Las cosas van bien para Shadina y Marco, ya están haciendo cómo eran antes poniendo a sus amigos felices por eso, pero está vez era diferente porque en vez de una salida de amigos, más bien estaban saliendo en una cita, sin duda ellos disfrutaban sobre todo a la eriza negra, estaba segura que pronto será la novia de su amado erizo.

Sin embargo, la tranquilidad se volvió preocupante para ella porque algo le pasará al erizo amarillo.

Vemos a los 2 erizos quiénes estaban sentados en la banca comiendo helado tranquilamente después de estar paseando por la ciudad mientras conversaban.

Marco: ¿sabes? debo admitir que los exámenes  son difíciles e impredecibles, Shadina.

Shadina: así son los exámenes, Marco, son algo muy complicadas pero si estudias no habrá ningún problema.

Marco: bueno, supongo que tengo que esforzarme al máximo si quiero sacar una buena nota.

Shadina: *lo mira* es bueno estudiar pero, no debes exigirte demasiado, Marc...

Marco: sabes bien que estoy dispuesto a aprobar el examen sin importar el precio, tal cómo tu, tu jamás te rindes y siempre estás tranquila.

Shadina: es cierto, pero aunque no lo creas, también me preocupa los exámenes ya que son complicadas e impredecibles, tanto que debo estudiar para saber de todo, pero no hay que esforzarse demasiado, así que por favor no te esfuerces demasiado porque puedes llegar a sentirte mal si no descansas bien, prometelo.

Marco: *sonríe* jeje, está bien, lo prometo, Shadina *dice tranquilo*

Shadina: *sonríe y le besa en la mejilla* así me gusta.

Después de eso, los dos termina de comer helados, se levantaron y se dispusieron a caminar, pero durante el camino, Shadina notó que Marco estaba caminando lento con algo de dificultad mientras su cara estaba roja.

Shadina: Marco, ¿estás bien?

Marco: s-sí, Sh-Shadina, ¿por qué?

Shadina: estas caminando lento y tú cara está roja.

Marco: jejeje, tr-tranquila, n-no me pa-pasa nada *deja de caminar y respira con dificultad* no es na-nada grave, sólo est-estoy un poco... *apunto de caer al suelo*

Shadina: *llega velozmente adonde está el y lo agarra para evitar que se caiga y preocupada* ¡¡¡Marco!!! ¿qué te ocurre? *le toca la frente* ¡mierda! tienes fiebre *lo carga al estilo princesa* tengo que llevarte a casa ahora *desaparece con el*

*en la casa de Marco*

Eggwoman: *en la sala, recostada en el sofá y sosteniendo una galleta* mmm~, hola galletita, sé que Marco dijo que no debo comerte, pero es mejor que te envíe al lugar adónde te pertenece :3 *apunto de comerla*

Shadina: *aparece en la sala* ¡¡Eggwoman!!

Eggwoman: *da un brinco de susto* ¡¡aaaaaaaaahhhh!! *cae al piso, se levanta de golpe y oculta la galleta* ¡¡yo no estaba comiendo las galletas, primito lindo!! *la mira* ah, eras tú, ¿que haces aquí? *entrecierra sus ojos con sospechas* ¿y por qué estás cargando a mi primo al estilo princesa?

Shadina: Marco tiene fiebre *se va hacia la habitación del erizo*

Eggwoman: *abre los ojos cómo platos* ¿¡cómo!? *la sigue y entra a la habitación donde ve que la eriza lo acuesta mientras lo aropaba* ¿¡cómo que Marco tiene fiebre!? *se acerca a el y le toca la frente* oh por Dios, ¡tiene mucha fiebre! sabía que algo raro le estaba pasando *la mira* Shadina *la toma de los hombros* sé que no somos muy buenas amigas, pero por una vez tenemos que trabajar juntas si queremos evitar que la enfermedad empeore.

enamorada de mi mejor amigo (Shadarco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora