En una calle cualquiera, estaban cuatro chicas, que estaban caminando hacia su casa, ya que eran las seis y media de la tarde, y estas apenas estaban saliendo de sus clases.
-Tenemos que apurarnos, sino el colectivo nos deja- habló una chica de pelo corto y negro, con lentes blancos.
-Karen tiene razón, tenemos que apurarnos, además por acá suele pasar mucha cosas- terminó de decir una chica de pelo castaño con mechas rubias mientras apuraba su paso.
-Voy!- empieza a correr una chica de pelo castaño y largo hacia una parada de colectivo.
-Paraaa vieja chota, que no somos flash- Decía otra de pelo negro y ondulado mientras trataba de seguirle el paso a la castaña.
-Cheee será que ya se fue el colectivo?- preguntó la de lentes.
-No creo- dijo la de mechas rubias mientras sacaba su celular para fijarse la hora -Falta un minuto para que venga la próxima parada-
-Dani, guardá tu celular, por que te lo van a chorear ehhh- Dijo la castaña.
-Si, si, ya lo hago- se fija una última cosa en su celular y lo guarda en su mochila. Después de unos segundos, llega el colectivo y las cuatro suben y pagan cada una su entrada, parada o como lo digan en su país.
-Cheee- habló la de pelo ondulado mientras se sentaba en un asiento del colectivo.
-Que pasa Milipili?- preguntó la castaña, que hacia lo mismo de la recién nombrada.
-Uno, no me digas así y dos... - saca su celular y lo prende, entrando a una aplicación llamada Wattpad -Vieron que últimamente están haciendo reacciones de personajes y esa poronga en Wattpad?- mostró la pantalla de su celular.
-Seeee..... Yyy?- preguntó Dani.
-Yyyyy que quiero saber, si podemos hacer una de esas reacciones-
-Uh uh uh sería re cheto, lo hacemos? Lo hacemos? - emocionada insistía la castaña.
-Bueno, bueno, pero sobre que reacción?- preguntó -No somos buenas para esto, somos muy novatas para escribir estas clases de cosas- respondió Karen.
-Eso que se encargue Lud- con su celular en mano -Ella se la pasa leyendo cada rato Wattpad, debe saber más de estas cosas- dijo la de mechas rubias -Ella o vos, por que vos también sueles leer mucho en esa aplicación- aún con su celular en la mano, concentrada en la pantalla mientras escribía.
-Alta paja hacerlo yo, mejor que lo haga Ludmila y ya fue- mira a la castaña.
-Bueeeeno- mira hacia la ventana. Después de unos minutos, cada una se baja en su parada y horas después conversan sobre el tema en una llamada de meet, dando alguna que otra idea al respecto.
-Y de que va hace la reacción?- dudosa miró a sus amigas.
-Vamos hacerlo de Tokyo Revengers- dijo la castaña.
-Tokyo que? - preguntó la de mechas rubias.
-To-ky-o Re-ven-gers, Da-niiii- las demás la miran confundidas -Es que últimamente el anime está de moda por la nueva temporada que salió y también por la trama que hay en el manga, además siempre quise hacer un AU sobre ese anime a mi estilo- decía siendo observada por las otras chicas -Obviamente con ayuda de ustedes... Tenía pensado cambiar algunas cosas del anime, ya que me gustaría darle algunas ideas mias-
-A que te refieres con "Cambiar"?- haciendo un movimiento con dos dedos, moviendolos de arriba a abajo.
-Me refiero a cambiar los pasados de algunos de los personajes, la mayoría de ese anime tienen un pasado triste, lo que, a algunos los lleva a ser crueles, débiles, egoístas, etc.- explicaba mientras las demás solo la escuchaban con atención -Por lo que veo en estas reacciones, solo trata de Takemichi, así que quiero que sea un AU, en donde este sea una persona más mayor a lo que es, para cambiar algunas cosas del anime, ya que, si es que no saben, Takemichi es una persona, amable, divertida, llorón pero valiente, etc. Por eso es muy elegido para estas reacciones- dijo orgullosa.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers reacciona a.....
RandomDonde los personajes de Tokyo Revengers, los más conocidos por el fandom, son secuestrados por cuatro chicas para que reaccionen a un universo diferente al suyo. Donde verán a su héroe llorón ser diferente a lo que es actualmente, también teniendo o...