Todos estaban es en la sala de proyección, esperando a las chicas, había pasado tiempo de la última reacción, querían saber que más sucedía en la dimensión, pero no sabían nada respecto al paradero de ellas, pensaban que capaz ya no volverían y los dejarían en ese lugar para siempre. Todos esos pensamientos cambiaron hasta que alguien abre la puerta bruscamente de la sala junto a otras tres personas, las identificaron al instante, eran ellas.... Pero tres de ellas tenían un cierto cambio, Karen en vez de tener el pelo corto lo tenía un poco más largo que antes y más ondulado, Dani ahora tenía el pelo pelirrojo y usaba unos lentes diferentes, Ludmila ahora tenía el pelo corto con capas hasta los hombros y lentes, cosa que algunos les llamaba la atención, ya que esta no usaba lentes, también notaron que tenía ojeras, prueba de que posiblemente no dormía bien.
Ludmila: Qué onda locooo- dijo mientras caminaba como si nada en dirección al escenario en donde estaba la pantalla grande, tomando un vaso con jugo de Ananá -Nos extrañaron perros? - con una sonrisa orgullosa mientras miraba a los presentes, estos mirándola con el ceño fruncido -Veo que no- tomando su jugo de Ananá se sienta en una silla con una pierna arriba del otro medio abierto, mirando a sus amigas mientras seguía tomando su juguito.
Mitsuya: ¿A dónde estaban? Por un momento pensábamos que nos quedaríamos aquí para siempre- la mayoría asintieron a lo que dijo el peli morado.
Karen: Seee lamentamos mucho la tardanza, estábamos de vacaciones cada una con su familia y así- dijo mientras sonreía un poco nerviosa.
Dani: Lo que dijo- se sienta en una silla al lado de Ludmila, esta solo mirando a los presentes tranquilamente, luego deja de tomar su jugo para comenzar a dar la palabra.
Ludmila: Y bueno, digamos que me olvidé devolverlos a su dimensión mientras nosotras resolvíamos el tema de los exámenes finales y las vacaciones familiares pero
Dani: JAJAJA
Todos excepto las cuatro chicas:
Karen: Como ya se habrán dado cuenta, nosotras tardamos una banda en regresar jajaja, pero Ludmila ya dijo el motivo, así q no pregunten- dijo mientras miraba a los presentes -Bueno, ahora tendremos que seguir con lo que estábamos, ¿alguna duda antes de empezar? - algunos levantaron la mano, la chica suspira y elige a quien va a escuchar primero de los que levantaban la mano, después de una rápida elección le da el permiso de hablar a Hinata -Si, ¿Hinata? -
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers reacciona a.....
RandomDonde los personajes de Tokyo Revengers, los más conocidos por el fandom, son secuestrados por cuatro chicas para que reaccionen a un universo diferente al suyo. Donde verán a su héroe llorón ser diferente a lo que es actualmente, también teniendo o...