Cuatro

737 38 1
                                    

Se veían como los hermanos Akashi estaban cada uno serio pensando en lo que dijo el rubio, haciéndose la misma pregunta "podrá él lograr quedarse con su/mi custodia?", mientras que estos quedaban pensativos en otro lugar se podía ver cómo los amigos de un rubio enano estaban jodiendolo por estar enamorado del hanagaki.

-Jajajaja no sabía que te gustaban rubios Mikey- se burlaba Draken.

-Mira quien lo dice- sonríe maliciosamente, dejando a su contrario callado, mientras que los demás se reían.

En otro lado se podía ver cómo un medio rubio con lentes estaba mirando a una peli-rosa que estaba hablando con sus amigas, Yuzuha y Emma.

-Vaya kisaki- mira al recién nombrado y mira a la peli-rosa -Aún no aceptas que ella no te ama?- en tono burlón.

-Cerra el orto Hanma, a menos que quieras que te de una patada en el ojete- dijo con una vena en la frente, con una expresión de seriedad, haciendo que su contrario solo sonría.

Todo normal en la habitación, personas hablando tranquilamente, riendo, molestando, etc. Hasta que de la nada se abre bruscamente la puerta de la habitación, dejando ver a una castaña con mechas rubias pasar enojada, dirigiéndose hacia la pantalla donde estaba la peli negra, esto causó un poco de nervios a algunos de los presentes, pero más a la peli-negra.

-Mierda- pensó -Que onda Dani- sonríe nerviosa mientras trata de no acercarse tanto a la de mechas rubias.

-Donde esta esa tarada?- en tono de enojo.

-Donde esta?- nerviosa, con una gota de sudor callendo de su frente -De quien hablas?- ríe nerviosa -No te entiendo Dani, sé más específica- finge una expresión calmada.

-Donde esta la tarada de Ludmila?- seria

-Ahhhh Ludmila- más nerviosa -Ehhhh ni idea la verdad, debe estar por ahí, ya sabes como es ella- sonríe nerviosa.

-Muestra que está haciendo ahora mismo- exigió.

-Pero Dani, eso es abuso a la privacidad- nerviosa, pero recibe un golpe no tan fuerte en la cabeza.

-Hazlo- enojada.

-Okey, okey, no hacia falta el golpe- suspira y prende la pantalla mostrando a la castaña que estaba en su casa cantando mientras cosinaba.

-Voy a presentarte a esa- haciendo dramatismo -La que se duerme en tu cama~- cierra sus ojos y comienza a hacer gestos dramáticos.

-Que esta haciendo- con una sonrisa preguntó baji.

-Parece estar cantando mientras cosina baji-san- dijo chifuyu con una sonrisa, tiene que admitir que la escena les causaba gracia a los presentes por el simple echo de que la otra hacia el ridículo en su casa.

-La que es toda una dama, la que no te pide nada, pero le gusta lo mejor~- finge estar triste mientras pone un brazo a su pecho. Afuera de la pantalla eso les causaba gracia y algunos no podían evitar sonreír o tal vez tirar una que otra risilla.

-Voy a presentarte a esa- abre los ojos con expresión de enojo fingido -La que dice que te ama, la que nunca dice no, la que daría hasta la vida, con tal de hacerte feliz~- saca su expresión de enojo y agarra una espátula poniéndolo cerca de su boca como para fingir que es un micrófono.

-Esa mujer fue mi amiga~- gestos tristes -Maldita sea aquel día- con la espátula comienza a voltear los huevos fritos que estaba haciendo -Robo lo que más quería, y todo por ambición~- agarra un plato y pone algunos huevos ya echos en el -Yo sé que ella es tan bonitaaa, hasta parece benditaaa- pone unos patis echos en los platos y al terminar de hacer los últimos huevos apaga el horno/cosina -Pero es un Ángel caído, ella es una maldición- con los platos en la mano de a poco se los lleva para darle a unos niños pequeños que parecían ser sus parientes, luego pasarle un plato con comida a otro chico.

Tokyo Revengers reacciona a.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora