Dos

1K 43 1
                                    

-Bueno sigamos con esto- todos le ponen atención y cada uno se va a su asiento -Seguiremos con el video- sonrie y prende la pantalla.

Se enfoca a un pelinegro en mal estado a punto de lanzarse de un puente, a ese pelinegro no se le veía la cara, pero se notaba que estaba con un aura muy sombría y triste, ese aura la presintieron todos afuera de la pantalla.
-Iré contigo, en donde sea que estés- una brisa recorre al pelinegro, causando que su cabello se moviera a la dirección en donde ventilava, que, con ese suave y tranquilo aire, se logró ver poco a poco la cara del pelinegro, dejando ver la identidad de este, era el Sano, Shinichiro Sano, él era la persona que iba a lanzarse del puente.

-Que va hacer!?- preocupado un rubio mira primero a la castaña y luego a su hermano, que, nervioso solo desvío su mirada a otro lado haciéndose el que no escuchó nada.

-Shin-ni....-en shock no puede procesar lo que su hermano haría y con algunas lágrimas en sus ojos volteo a ver a la castaña, esta solo desvío la mirada hacia otro lado para no dar explicación alguna, haciendo que la rubia aún con un poco de lagrimas callendo siguió viendo la pantalla. Todos nerviosos por lo que veían en pantalla, "enserio va a lanzarse?" pensaban la mayoría, otros en shock viendo la situación, no dicen nada y solo observan.

En la pantalla se ve como este pelinegro se tira del puente, callendo al mar, sorprendiendo a todos fuera de la pantalla.

-Mikey, te volveré a ver- pensó mientras que su cuerpo empezaba a profundizarse en el mar, se vio varios recuerdos del pelinegro junto con su pequeño hermano, Mikey.


Este tratando de mantener sus lágrimas, sigue viendo la pantalla, con los ojos rojos y cristalizados, no quería que su hermano se muera de esa forma, pensaba y pensaba de la situación, pero esos pensamientos se fueron al recordar las palabras que pensó su hermano -A-a qué se refería con volverme a ver?- dijo con un tono entrecortado. Los demás veían a los hermanos Sano con lastima, ya que se notaba la tristeza que estos tenían al ver esa escena.

-Bueno... No pasará nada malo si solo respondo una pregunta- se acerca al rubio -Recuerdas el día que Shinichiro te regaló un avión?- el rubio asiente -Bueno ese día, vos por lo emocionado que estabas, te caíste de las escaleras teniendo un accidente que te causó la muerte después de unos días- explicó, sorprendiendo a todos los de la toman, hasta a kazutora y sus hermanos a excepción de Shinichiro, que ya sabía, pero igual le entristecía al recordar ese día.

-Q-que!?- dice el rubio con tatuaje en la cabeza -Mikey murió en esa dimensión!?- gritó aún sorprendido, el rubio era su mejor amigo y no queria que eso le pasase.

-No puedo responder más preguntas, lo siento, sigamos con el video- se vuelve a sentar en su asiento mientras veía a algunos serios y a otros preocupados.

-Ya me está empezando hartar que no nos pueda responder las preguntas- susurró baji.

-Opino igual Baji-san, pero no podemos obligarla a decirnos- habló chifuyu con un tono bajo para que no lo escucharan, solo para baji.

En la pantalla se muestra a un pelinegro cerrando los ojos, dejándose ahogar, pero de la nada vuelve a abrir los ojos, pero no estaba en el mar, estaba en otra lugar, un lugar que le resultaba familiar.....

-Pero que?....- mira a su alrededor -M-mi.... Taller?- susurró sorprendido, si se tiró del puente, por qué de la nada apareció en su taller? Él creyó que perdió su poder de viajar en el tiempo, como era posible estar ahí?, pensó -volví en el tiempo, otra vez?- habló este -No puede ser, hace años que no pude lograrlo- pensaba este en shock -Será que puedo salvar a Mikey esta vez?- aún con sus pensamientos hasta que escucha una voz conocida, que lo vuelve a la tierra.

Tokyo Revengers reacciona a.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora