Ocho

277 13 5
                                    

Dato n1: Ludmila=L    Dani=D    Karen=K     Milagros=M me da pereza escribir los nombres a cada rato JAJAJAJ

Dato n2: "<<   >>" será como los personajes hablarán fuera de la pantalla, despues dentro será igual ( con "–").
"/   \" serán los pensamientos de los personajes, dentro y fuera de la pantalla.

L: Hola hola gente, lamento muchísimo la tardanza, la verdad no era algo fuera de lo común viniendo de mi, pero en esta ocasión mi inactividad fue porque se me perdió la cuenta y no recordaba la contraseña, la escribí en una hoja pero se me olvidó donde la puse, pero en las vacaciones de invierno (en Argentina) lo encontré, solo que me olvidé ingresar, pero bueno aquí estoy de nuevo!

K: Dios mío, la próxima usaremos mi cuenta

D y M= Concuerdo

L: Oh... 😞

_________________________________________________________

Kazutora: <<De verdad voy a ser adoptado por Takemichi? >> Preguntó curioso, mirando a la castaña, que de todas ellas era la más cercana hacia donde estaba.

L: << Noooo, Takemichi se arrepentirá luego de que en ese futuro hayas asesinado a su mejor amigo y te devolverá con tu padre >> dijo sarcásticamente la castaña con tranquilidad, sin darse cuenta dejó en shock al contrario, sus amigas más Baji y Chifuyu la miraban con el ceño fruncido por lo que esta acababa de decir, los observa con una ceja alzada confundida << Qué? >> dijo encogiendose de hombros, voltea a ver al chico y al darse cuenta de su expresión se altera << Fue sarcasmo, no fui clara? >> dijo entre risas nerviosas mientras se acercaba a este << Creeme, Takemichi sería incapaz de dejarte con ese hombre y hagas lo que hagas, el siempre estará ahí para ti>> pone su mano en su cabeza para darle unos suaves golpecitos con una pequeña sonrisa para calmarlo, al ver que esto funcionaba poco a poco, lo acaricia de forma brusca y se aleja << Bueno sigamos con esto >> trataba de cambiar el tema con una sonrisa nerviosa.

K: << Dios mío >> con su mano derecha se golpea la frente, soltando un suspiro en el proceso.

D: << A veces te pasas, Lud >> le da un golpe en la cabeza como regaño.

L: << Ayyy! >> se quejó, sobandose un poco su cabeza con ambas manos << Ya lo sé! No por nada dije lo que dije para calmar el ambiente y remediarlo >> se acomoda en su asiento y las mira.

M: << De todos modos lo que dijiste fue sorprendentemente lindo y por así decirlo sabio proveniendo de una persona como... Vos>> dijo mientras se arreglaba el cabello tranquilamente sin mirarla.

L: << Y qué con que sea yo? >> dijo ofendida << Aunque no lo crean soy muy buena dando consejos y mejorar un ambiente incómodo o triste >> se cruza de brazos.

D: << Tienes razón con lo de cambiar a bien un ambiente incómodo, pero con los consejos? Ha! Ya quisiera escuchar esos supuestos consejos>> la castaña la mira ofendida, pero no dice nada más y comienza con la reacción.


— Oni-San! Tora me quiere pegar! — gritó el Albino mientras se dirigía corriendo hacia el Rubio Mayor, buscándolo con la mirada sin poder encontrarlo.

—Es mentira Take-chan! —lo seguía po toda la casa —Yo solo quería darle un amoroso abrazo que seguro le rompería el pescuezo! —saltó hacia el albino, tirándolo al piso con él, ambos comenzando a pelear mientras rodaban por casi todo el Departamento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tokyo Revengers reacciona a.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora