Notas del autor:
*Acciones*
-diálogo-
(pensamientos)
[Notas del autor]Narro yo:
Neteyam era el primero en despertar, estaba emocionado, pues era el día en que se iba a confesar a Ao'nung, quería que fuera especial para los dos, así que pensó en muchas formas de confesarse. Después de unos minutos, los demás también se levantaron, quería disfrutar de su desayuno familiar, así que decidió dejar eso para después, ya que tenía todo el resto del día para eso, cierto?
Por otro lado, Ao'nung al levantarse parecía que brotaban mariposas alrededor pues estaba muy emocionado, quería sorprender a Neteyam con algo especial, así que decidió pensar en algo muy increíble...
Ok, no se le ocurrió nada, pero ya llegará una idea extravagante.
En fin, después de desayunar con su familia, se dispuso a hacer sus labores diarias para tener tiempo libre para su declaración de amor.
Pasaron las horas hasta que llegó el mediodía, ambos ya estaban desocupado y ahora están pensando en su sorpresa.
Narra Neteyam:
Que bien, ya acabe mis actividades, ahora manos a la obra para mí sorpresa. Estaba pensando cuando siento una presencia, era Kiri.
Kiri: -Hola hermano, en qué estás pensando?-
Neteyam: -Hola hermana, estaba pensando en cómo declararme a Ao'nung, pero no sé me ocurre nada increíble, quiero sorprenderlo-
Kiri: -Claro, pero sabes? No creo que le importe de que tamaño sea la sorpresa, sino de quién es y que valor tiene- *sonriendo*
Neteyam: -Tienes razón- *pensando* -Ya sé, haré una pequeña cena romántica frente a la playa bajo la luz de la luna, crees que me puedas ayudar a preparar las cosas Kiri?-
Kiri: -Porsupuesto Net, vamos-
Así, ambos nos fuimos a prepara todo, quería que fuera especial, aunque me sentía un poco raro, quizás sea la emoción de esto.
Fin de la narración de Neteyam
Narra Aonung:
Siiii, por fin acabé todo, ahora a concentrarme en mi declaración de amor, tenía pensado hacerle un collar y un brazalete a Neteyam a juego, para él y para mí. Además, quiero llevarlo a pasear por el bosque por qué sé que extraña su hogar, así que quiero que se sienta cercano a ello. Si, eso haré, pero no sé hacer un brazalete, pero al menos sé hacer el collar, aún así le pediré ayuda a Tsireya, espero que esté desocupada.
La estaba buscando y la ví con Lo'ak sentados en la arena, se ven tranquilos, pero bueno, lo mío es más importante, así que a interrumpir su momento.
Ao'nung: -Hola Tsireya, hola Lo'ak-
Ambos: -Hola Ao'nung-
Aonung: -Tsireya, estás ocupada? Bueno no importa, ven, necesito tu ayuda- *jalandola de la mano*
Tsireya: -Oh, bueno... ¡Hasta luego Lo'ak, después seguimos hablando!
La escuché alzar la voz pues estabamos algo alejados de Lo'ak, y este mencionado gritó un "Está bien"
Una vez me detuve, miré a Tsireya.
Tsireya: -Qué paso? Para qué necesitas mi ayuda?-
Aonung: -Es que quiero darle a Neteyam un collar y un brazalete a juego como muestra de amor- *sonrojado*
Tsireya: -Awww que lindo detalle, está bien te ayudaré, ¡Manos a la obra! *Emocionada*
Vaya, parece que ella está más emocionada que yo, pero bueno, tiene razón manos a la obra.
ESTÁS LEYENDO
El protegido de eywa
RandomLa muerte de neteyam fue un golpe duro para los na'vis, él era como un sol que iuminaba y unía a todos, pero trataban de seguir adelante. En especial cierto metkayina que iba cada noche a mirar el mar y el oscuro cielo que le recordaba a él. Por otr...