Notas del autor:
*Acciones*
-diálogo-
(pensamientos)
[Notas del autor]Narro yo:
Despues de 3 días, al día siguiente, en la aldea metkayina, kiri estaba hablando con su padre sobre Neteyam.
Jake: -Enserio Kiri? Neteyam se comunicó contigo?-
Kiri: - Si padre, me contó todo lo que le hicieron para que dijera dónde estábamos, pero no dijo nada para protegernos- *triste*
Ambos padres tuvieron el mismo pensamiento...
(Voy a matar a ese maldito infeliz)
Jake: -Debemos avisarle a Tonowari para que nos ayude-
La familia Sully fue donde Tonowari y Ronal a decirles lo anterior y pedir su ayuda en el rescate.
Tonowari: - Claro que te ayudaré, Jake Sully, ese chico es muy querido por la aldea, todos ayudaremos, cuál es el plan?-
Kiri: - Padre yo también quiero ayudar, por favor-
Lo'ak: - Yo también padre-
Ao'nung: -Padre, permítame acompañarlo, por favor-
Tsireya: -Yo cuidaré a tuk en lo que ustedes no están-
Ambos padres decidieron aceptarlo, así entre todos empezaron a armar un plan de rescate con ayuda de los Metkayinas y Kiri con su conexión con Eywa y sus animales.
Por el lado de Neteyam, era un infierno, le echaban a sus heridas alcohol, haciéndolas arder como si no hubiera un mañana, seguían con las torturas, pero jamás reveló dónde se ocultaban.
Quaritch: -Maldito niño, ya dime dónde están-
Neteyam solo lo miro con odio. Quaritch soltó más latigazos sobre su maltratado y delgado cuerpo. Ya había pasado 3 días desde la última vez que comió, tenía demasiada hambre.
Por el lado de la aldea metkayina, estaban listos para salir a buscar a Neteyam con ayuda de Kiri cómo guía. Con sus respectivos compañeros fueron a rescatarlo de ese infierno, esperaban llegar rápido, ya que el viaje duraba 2 días.
Mientras el tiempo transcurría, el cuerpo de Neteyam estaba tan delgado que se le notaban los huesos, sus labios resecos, se sentía mareado, pero ni aún así reveló la ubicación de su familia.
La familia Sully y los Metkayinas estaban rodeando la base, escondidos entre los árboles, esperando la señal para atacar.
En esa misma noche, Quaritch decidió dejar amarrado en el frío a Neteyam, amarrado a una roca. Cuando lo sacaron, los na'vis, omatikaya y metkayinas, se horrorizaron con el estado de Neteyam...
Cuerpo delgado, heridas abiertas y quizás algunas infectadas, labios resecos, muñecas moradas, temblando de frío, con la mirada pérdida. Peor cuando en un movimiento vieron su espalda... Llena de cicatrices y heridas, producto de latigazos.
Todos tuvieron ganas de llorar e incluso vomitar, pero de inmediato esos sentimientos se volvieron..
Irá, enojo... Venganza.
Jake, dió la señal de ataque y todos empezaron a matar humanos y avatares, sin piedad, sin dolor, sin misericordia. Pero habían robots en el lugar, así que Kiri llamo a muchos Titanothere cabezamartillo de apoyo, logrando así tener la ventaja sobre ellos. Mientras los guerreros luchaban, Ao'nung fue a desamarrar a Neteyam, de verlo más cerca, quiso llorar, pero se aguanto y lo liberó, así yéndose lejos para escapar, dando la señal de que tenía a Neteyam a salvo. Los demás lo escucharon y se retiraron. Quaritch salió a la batalla solo para gritar.
Quaritch: -No te librarás tan fácil de mi, te atrapare y ese hijo tuyo será mi esclavo, tenlo por seguro- *grito enojado*
Neytiri quizo regresar al escucharlo, y tirarle una de sus flechas directo a su corazón, pero Jake le dijo que ya tienen a Neteyam, suficiente para hacerla desistir de su idea.
Los na'vis fueron con sus respectivos compañeros para regresar a la aldea y curar de inmediato a Neteyam, quien era sostenido por Ao'nung. Una vez llegaron, llevaron a Neteyam con la Tsahìk, siendo órdenes de esta que la dejarán sola para hacer su trabajo.
Todos estaban angustiados, desesperados, asustados, y más un metkayina que se lamentaba y culpaba de esta situación, si se hubiera quedado, Neteyam no estaría así...
Pero él "hubiera" no existe...
Ronal salió de la choza para comunicarles que estaba fuera de peligro y que necesitaba descansar, les pidió a todos que regresen a sus hogares a descansar. Ao'nung solo se fue a la playa, sentado con sus piernas abrazadas y cola enrollada, con un solo pensamiento en mente.
(Juro por Eywa, que lo mataré tan dolorosa y lentamente, que deseara morir en ese instante)
[Perdonen si el capítulo es corto, ya casi llega el final de la historia, no olviden de leer mi otra historia y darle apoyo, se los agradecería mucho, espero que les guste :D]
[Cuídense mucho mucho mucho mucho, los quiero]
ESTÁS LEYENDO
El protegido de eywa
RandomLa muerte de neteyam fue un golpe duro para los na'vis, él era como un sol que iuminaba y unía a todos, pero trataban de seguir adelante. En especial cierto metkayina que iba cada noche a mirar el mar y el oscuro cielo que le recordaba a él. Por otr...