Capitulo XIV: Por fin juntos

561 43 7
                                    

Notas del autor:
*Acciones*
-diálogo-
(pensamientos)
[Notas del autor]

Narro yo:

Neteyam: -Que empiece el juego-

Después de que Neteyam haya dicho esa frase, muchos tulkuns aparecieron y empezaron a destruir a los barcos demonios que llegaban a la aldea. Tanto él como Aonung llamaron a sus ilus para ayudar a los demás. Cuando llegaron vieron a muchos avatares peleando con los metkayinas. Ayudaron con esa pelea y cuando vieron que tenían la ventaja decidieron adentrarse al bosque para ver si alguien necesitaba ayuda.

Mientras corrían, fueron interceptados por unos 5 a 7 robots. Ao'nung puso a Neteyam detrás de él mientras sacaba su navaja y les gruñía, Neteyam no se quedaba atrás e hizo lo mismo. Se abalanzaron uno contra uno pero obviamente no podían tener la ventaja sobre ellos. Si mataban a uno, llegaban dos más, estaban dentro del bosque, era difícil que los hallen y los ayuden.


Por otro lado, Jake, Neytiri, Ronal y Tonowari estaban en el barco demonio principal, dónde estaba Quaritch. Iban acabando con los avatares de ahí, separandose, siendo Jake y Neytiri quienes llegaron dónde Quaritch.

Jake: -Rindete Quaritch, se acabó, todos tus hombres están siendo derrotados, prácticamente una masacre- *dijo molesto y con cuchilla en mano*

Quaritch: -Ja! Realmente crees eso?- *se dió la vuelta mostrando a Spider con un cuchillo en su cuello*

Jake y Neytiri se pusieron rígidos y lo miraron muerte.

Quaritch: -Vamos, ataquen, total... Este simple humano no debería importarles. Este chico, les tuvo lealtad a pesar de que lo golpeamos para que nos diga su punto débil y sobre esta isla, pero no fue así, aún así, logramos dar con ustedes- *dijo burlón*

Tanto Jake como Neytiri se sorprendieron de que Spider les tuviera tanto cariño y lealtad, más que todo Neytiri que le mostraba una actitud cortante y fría, ahora se daba cuenta de que no todos los humanos son destructores y aún tenían corazón por los demás.

Neytiri: (tranquilo chico, te salvaré y enmendare mis errores contigo) *pensó decidida*

Había una gran tensión, los Sully no podían hacer un paso en falso porque costaría la vida del humano. Sin embargo, notaron que venía un ikran rompiendo el ventanal y mordiendo a Quaritch, logrando soltar a Spider. Neytiri lo posicionó detrás de ella, sorprendiendo a Spider, ella le dió una sonrisa amable y él le correspondió. Neytiri se abanlanzo contra Quaritch junto a Jake y apuñalaron a su corazón.

Jake: -Al fin, somos libres- *sonriendo*

Los Sully se abrazaron, Spider los miro desde su lugar, Neytiri estiró su mano y lo jalo para abrazarlo también.

Spider: (me siento... En casa) *pensó feliz*



Regresando dónde Neteyam y Ao'nung, ellos estaban acabando con los robots. Neteyam estaba distraído cuando un robot se abanlanzo sobre él, pero fue detenido por Kiri quien venía sobre un thanator y finalmente asesinado.

Neteyam: -Gracias Kiri- *sonriendo*

Kiri-: -no es nada hermanito-

Los tres regresaron a la aldea y ayudaron con lo último que quedaba para dar fin a la pelea. Cuando lo hicieron llegaron sus padres junto a Spider, hubo un gran abrazo grupal y un gran vitoreo por la victoria contra las personas del cielo. Sin duda, era algo que celebrar.




Pasaron 5 meses después de eso, los metkayinas llegaban a una zona en específico de la playa, se preguntarán ¿Por qué? Bueno, será mejor ir a ver, no lo creen?





Tonowari: Ao'nung, aceptas a Neteyam cómo tu pareja?

Ao'nung: -Yo, Ao'nung acepto a Neteyam cómo mi pareja, prometo serle fiel, respetarlo, amarlo cada día de nuestras vidas, acompañarlo en los buenos y malos momentos, protegerlo con mi vida y ser su apoyo cuando crea que nada tiene sentido.

Tonowari: Neteyam, aceptas a Ao'nung cómo tu pareja?

Neteyam: -Yo, Neteyam acepto a Ao'nung cómo mi pareja, prometo serle fiel, respetarlo, amarlo cada día de nuestras vidas, acompañarlo en sus días más oscuros y días más brillantes, ser quien cubre tu espalda, cuidarlo con mi vida y ser tu guía cuando sientas que todo está perdido.

Ronal: Bien, entonces, con Eywa estando de nuestro lado y aprobando está unión, se les declara compañeros unidos por amor, respeto y lealtad.

Tonowari: -QUE VIVAN LOS NOVIOS- *grito cómo si no hubiese un mañana*

Todos rieron y empezaron a reír mientras aplaudían.

Los recién casados se dieron un beso demostrando todo el amor que se tenían, después se reunieron con los Sully y Spider.

Kiri: -Cierto, tienes que lanzar tu ramo-

Neteyam se colocó en frente de todos los invitados y lanzo su ramo, cayendo en manos de Spider, este mismo miro a Kiri y se sonrieron. Neytiri vio esto y los miro, todos estaban mirando lo que pasaría.

Neytiri: -Espero que sean felices, no importa si son humanos, omaticaya o metkayina, lo que importan es que sean felices- *dijo sonriendo*

Tanto Kiri cómo Spider la abrazaron diciendo un gracias bajito.

Ao'nung fue donde Neteyam y lo abrazo de la cintura.

Ao'nung: -Es así como te imaginabas tu futuro?-

Neteyam: -No *Ao'nung lo miro* es mucho mejor- *apoyo su cabeza en su pecho*

Ao'nung y Neteyam vieron a todos felices y contentos de que todo finalmente haya acabado, ya no habría más sorpresas, verdad?



















Tonowari, Ronal, Jake y Neytiri: QUÉ?!!!!!




[UY UY UY, QUE SERÁ LO QUE PASO? EH? NO ESPEREN AHHHHH

USTEDES: *TIRANDO CHANCLAS, PALOS, LADRILLOS, PALAS*

PERDON DE VERDAD, ME DESAPARECI UN BUEN TIEMPO DE WATTPAD, ESTA VEZ SI ME PASE DEMASIADO, PERDONEN

ESTE ES EL ÚLTIMO CAPITULO, PERO HABRA UN EXTRA, LO ESTARE SUBIENDO EL MARTES APROXIMADAMENTE

*RECIBE UN CHANCLAZO EN LA CABEZA*

ES UNA PROMESA :"V

POR FAVOR CUIDENSE MUCHO, SE LES QUIERE, TOMEN SUS VERDURAS Y MASTIQUEN SU AGUA, SAYONARA]

POR FAVOR CUIDENSE MUCHO, SE LES QUIERE, TOMEN SUS VERDURAS Y MASTIQUEN SU AGUA, SAYONARA]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





MIREN A ESE PAPUCHO, ES UNA OFRENDA COMO PERDON POR MI DESAPARICION :D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El protegido de eywaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora