🇨🇭🇪🇷🇷🇾
🇨🇭🇪🇷🇷🇾
🇨🇭🇪🇷🇷🇾ELIZABETH se despertó por una llamada, era Chris, quién le había estado dejando varias llamadas.
—Hola?— dijo adormilada.
—Donde estas?— él estaba cabreado.
—En mi casa, donde más?— ella le dijo asustada.
—Pues de hace tiempo estoy buscándote, ábreme la puerta— el gritó y después colgó el teléfono.
Ella empezó a bajar rápido, cuando abrió la puerta, espero un beso de su novio pero eso nunca llegó.
Chris agarró de las muñecas a Eli y la acorralo en la pared. La verdadera razón por la que Eli no dejaba a Chris era por esto, por miedo.
—Cariño hay visitas, van a bajar en cualquier momento— ella le dijo con la voz temblorosa.
Chris la soltó y ella empezó a refregarse las muñecas, las cuál tenía rojas.
—Perdón cariño, sabes que me altera que no me contestes— el le puso el cabello detrás de la oreja —Hoy vamos a lo de mis padres—
—Hoy no puedo, tengo sesión— ella se excusó.
Chris le agarró nuevamente el brazo, pero Pablo apareció a la vista de ambos.
El sevillano no había visto nada, pero para Eli, él la salvó. Chris no le daba golpes en sí, pero si la apretaba fuerte y eso dejaba moretones.
—Eli, crees que puedas llevarme al entrenamiento?— Pablo estaba adormilado.
—Que pasó con Pedri?— dijo ella mirando de reojo a Chris.
—Me dijo que tenia dentista anoche, pero no me despertó y me dormí. Por favor, que llego tarde—
—Pues toma un Uber— le dijo Chris.
—Y quién te preguntó a ti?— Pablo se iba acercando a él.
—Te dejo de pasada— contesto rápidamente Eli, y Chris la miró —Tengo sesión lo olvidaste cariño?— ella intento sonreír.
Chris no dijo nada, y salió de la casa enojado. Eli suspiró —Eligiendome antes que a los novios, ya estoy acostumbrado— dijo Pablo orgulloso.
—Cállate, por alguna razón siento la necesidad que tiene Pedri de llevarte— ella dijo rodando los ojos.
—Son mis encantos, cherry— le decia el mientras subía y bajaba sus cejas.
—No me gusta el apodo— ella decía mientras subía las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
| C H E R R Y | Pablo Gavi
FanfictionElizabeth, Lisa, Beth todos la podian llamar de esas formas, pero no él, para el era su cherry. 🍒 Elizabeth Gonzalez, una modelo reconocida en España. La pequeña Eli fue adoptada cuando apenas tenía unos 4 años por unos españoles, ubicación exact...