🇨🇭🇪🇷🇷🇾
🇨🇭🇪🇷🇷🇾
🇨🇭🇪🇷🇷🇾Elizabeth🍒
A VECES suelo pensar, en como pude aguantar tantos maltratos por parte de Chris, siempre me caracterizan como una persona con carácter fuerte, pero con Chris siempre fue distinto.
El me manipulaba como el quería, le tenía miedo, le tengo miedo en realidad.
Hoy Fer me contó que los padres de Chris le pagaron la fianza y volvió a estar libre.
—En que tanto piensas?— Pablo paró la película que estábamos viendo.
Si, habíamos acordado dejar de pelear los minutos que daban la película.
—No pasa nada— dije tratando de restarle importancia.
—Mientes como el culo— me dijo dándome una sonrisa.
—Te contó Pedri?— le dije sin tratar de nombrar la situación.
—Si, pero mientras yo esté nadie te va a tocar cherry, lo sabes, no?— el me tomó la mano.
A veces olvidaba que Pablo podía ser un amor, claro esas veces que se me olvidaba, el estaba molestandome o haciéndome cosquillas, lo cual odiaba.
—Mientras no te metas en una pelea, esta todo bien— dije sabiendo que si había algo que lo molestaba, saltaba como un chihuahua.
—Acaso no me conoces?— el rió
—Lamentablemente si— fingí tristeza.
—Ey, conocerme es lo mejor que te puede pasar— se hizo el ofendido.
—Según quién— yo seguía provocandole.
—Todos— el se encogió de hombros —Acaso no viste los edits que hay de mi?—
—Le di like a un par— yo admití riendo.
—Te gusto el edit o yo?— él subía y bajaba sus cejas.
—El edit— dije obvia.
—Mentirosa—me abrazo para acercarme a él —Cherry, yo voy a estar para lo que necesites— me susurró.
—Lo sé— le dije sincera.
No lo veía, pero podía sentir como había sonreído —Venga, que quiero saber que pasa con la tía esta— señaló la televisión.
—Termina bien, ya me la vi— dije riendo.
—Lo que no entiendo es porque Peter se comprometió sabiendo que amaba a Violet—
ESTÁS LEYENDO
| C H E R R Y | Pablo Gavi
FanfictionElizabeth, Lisa, Beth todos la podian llamar de esas formas, pero no él, para el era su cherry. 🍒 Elizabeth Gonzalez, una modelo reconocida en España. La pequeña Eli fue adoptada cuando apenas tenía unos 4 años por unos españoles, ubicación exact...