🇨🇭🇪🇷🇷🇾
🇨🇭🇪🇷🇷🇾
🇨🇭🇪🇷🇷🇾
📆 Diciembre, 2011
📍Sevilla, España
LOS GONZALEZ fueron de vacaciones a Sevilla, la pequeña Elizabeth tenía unos siete años.
Desde pequeña le había gustado jugar a ser modelo, y de hecho lo hacia muy bien. Ya que la ropa que le pedía a sus padres era de muy buen gusto.
—Pepi por favor, acompañame a la plaza— la menor le pedía a su hermano.
—Que no, que estoy cansado— el decia mientras se tapaba la cara con una almohada.
Eli sólo bufó y decidió ir sola a la plaza, que estaba justo al frente de uno de los hoteles en los que se hospedaban ellos.
Elizabeth iba sonriente, ya que quería mostrar su ropa nueva y quizá hacer algún amigo o amiga.
Vio un grupo de niños y se acercó —Hola— saludó tímida.
Los niños la miraron y empezaron a reírse —Pero que traes puesto tía?— dijo una de las niñas.
—No eres de por aquí, no? Hablas español?— un niño le preguntó.
—Si que hablo— ella dijo.
—Ala, le enseñaron español a la coreanita— empezó a reírse uno de los niños.
Elizabeth los miró a cada uno, y se fue. Se quedó sentada en uno de los sube y baja con la cabeza gacha.
De pronto sintió como se empezaba a elevar, ella miró al frente y un niño castaño le sonreía del otro lado.
El niño tenía unos ojos marrones, muy lindos, pensó ella. Y el niño cuando sonreía podía ver como tenía los dientes del medio un poco separados.
—Soy Pablo, y tú?— el niño le preguntó.
—Soy Elizabeth— ella dijo tímida.
—Me gusta tu ropa— el la alagó
—Enserio?— Eli dijo emocionada.
—Vi como esos niños te dijeron cosas, no les lleves el apunte— el dijo.
A todo esto, ambos niños subían y bajaban en el jueguito.
—Estoy acostumbrada— dijo ella encogiendo sus hombros.
—Quieres que hagamos algo divertido?— preguntó el niño.
Ella asintió, y el se bajó del juego, después soltó con cuidado para que la niña no callera de arriba.
El pequeño Pablo tomó la pelota, y dijo —Tu ponte del otro lado, cuando te diga, patea con fuerza— le dijo señalando a un lugar específico.
Cuando Eli vio, el lugar era el otro lado de los niños que la habían molestado. Ella fue hasta allí dejando al grupo de niños en el medio.
Pablo se preparó y pateo en dirección a la cara de uno de los niños que había molestado a Eli. El niño cayó al piso.
—Ahora— le gritó él, al ver que la pelota quedaba a los pies de Eli.
Elizabeth pateo con sus fuerzas pero cerrando sus ojos, cuando los abrió vio que le había pegado a la niña rubia.
Pablo vino corriendo y la tomó de la mano, y la empezó a llevar en otra dirección.
—Corre, corre— el decia riendo.
Eli iba riendo también al ver como dejaban a los niños atrás, en realidad ninguno los seguía, pero les encantaba sentir la adrenalina.
—Fue muy gracioso— dijo Eli cuando pararon de correr.
—Era su merecido— el encogió sus hombros.
—Gracias Pablo— ella le dijo sonriente.
—Eres de por aquí?— el le preguntó
—No, soy de Canarias, me voy mañana— ella contestó
—Mala suerte, yo vivo aquí.— el dijo señalando una casa rosada.
—Tal vez el año siguiente nos volvamos a ver— ella le tocó el hombro.
—Volverás?— el dijo feliz.
—Tal vez— ella asintió.
—Pues no te olvidaré entonces— el dijo sincero.
—Yo tampoco a ti— ella sonrió.
Y en si, ninguno se olvidó hasta cierta edad. Al año siguiente Elizabeth volvió, pero a Pablo ya lo había fichado el Barça, y ya no estaba en Sevilla.
Y aquí el prólogo, seguramente este subiendo el capitulo uno, más tarde😳
Muchas gracias por todo su apoyo, y espero que les guste💘
No olviden de votar y comentar, me ayudo a motivarme🥺
Con amor,
Rocio🍒Ig: madmaxine8
Tiktok: madmaxinee21
ESTÁS LEYENDO
| C H E R R Y | Pablo Gavi
FanfictionElizabeth, Lisa, Beth todos la podian llamar de esas formas, pero no él, para el era su cherry. 🍒 Elizabeth Gonzalez, una modelo reconocida en España. La pequeña Eli fue adoptada cuando apenas tenía unos 4 años por unos españoles, ubicación exact...