🇨🇭🇪🇷🇷🇾
🇨🇭🇪🇷🇷🇾
🇨🇭🇪🇷🇷🇾Una semana pasó desde que por fin metieron a Chris a la cárcel, todo ha estado bien, con Pablo aún no somos nada, pero somos esos amigos, ya saben, con beneficios.
Estábamos a un día del cumpleaños del Barça, y al club se le había ocurrido en que debían festejar los jugadores y sus familias. Por supuesto estábamos invitados, y la temática sería de "feria".
—Hay que ir a buscar a Pablo— digo del asiento trasero.
Íbamos en camino con Fer y Pedri, ambos iban en los asientos delanteros del auto.
—Claro, ahora quieres ir por él— dijo Pedri y Fer rió.
—Pues si, no?—
Llegaron hasta la casa de Pablo, y el fue hacia el asiento trasero, mientras saludaba de puño a sus amigos que iban al frente.
Después se acercó a Eli y le dio un pequeño beso en los labios.
—Miren yo acepto lo suyo, sólo no se besen en frente mio, es asqueroso— habló Pedri
—No le lleven el apunte— dijo Fer riendo.
Pablo y yo no dijimos nada, pero él tomó mi mano y nos quedamos en silencio por todo el camino.
Omnisciente
Cuando llegaron al club, Pedri y Fer fueron directamente hacia la barra de comida. Los más jóvenes empezaron a caminar por otro sector, e iban viendo los puestos.
Habían juegos de envocar, de fuerza, para pensar y...
—Mira es una adivina— Eli señaló a un puesto que había allí.
—Pues veamos nuestro futuro— Pablo le dijo llevándola de la mano.
—Gavi— la hija pequeña de Lewandosky corrió hacia los brazos de Pablo. —Me podrías ganar un oso?— preguntó la menor.
Pablo miró a Eli y ella asintió —Ve, yo voy a la adivina—
El sonrió y le dio un beso en la frente a Eli y se fue con la niña. Algo tímida Eli se acercó hacia la adivina.
—Te estaba esperando— dijo la mujer ciega.
—Soy algo escéptica en estas cosas, pero me intriga— dijo Eli.
—Vienes por un chico, no?— dijo la anciana.
Elizabeth no contestó pero miró hacia un costado en donde Pablo sonreía con la pequeña rubia.
—Quiero saber como irán las cosas con él—
—Pues lo que veo es que todo va a empezar bien— empezó la anciana tocando una bola de cristal.
ESTÁS LEYENDO
| C H E R R Y | Pablo Gavi
FanfictionElizabeth, Lisa, Beth todos la podian llamar de esas formas, pero no él, para el era su cherry. 🍒 Elizabeth Gonzalez, una modelo reconocida en España. La pequeña Eli fue adoptada cuando apenas tenía unos 4 años por unos españoles, ubicación exact...