Zee salió del coche y corre para ver a nunew quien está tirado en el suelo. Zee le grita y lo levanta viendo su rostro. Sus labios estan rotos, su cuerpo tal vez alguna fractura.
— Responde, responde.—Grita con desespero, nunew no reacciona, zee llama a su padre. William reacciona de manera molesta, ahora sabe esas personas si le querían robar y matar.
— Trae a mi hijo aquí.—Dijo y esto le sorprendió a zee, levanta el cuerpo de nunew, pero nunew despertó. Jadeó del dolor en su cuerpo.
— Zee,.—No te esfuerces, estás herido.—No lo estoy, puedo moverme.
—Abrio sus ojos y verlo, respira lentamente, pero se puso de pie con la ayuda de zee, después de estar de pie se ven a los ojos estando tan cerca.
— Tengo las caderas rotas, señor zee, me puede ayudar, puede cargarme.—Nunew dijo en un tono burlón. Zee está molesto, estaba apunto de morir pero es como si no le importara.
— Estás tranquilo,¿Por qué?.—Cerro los ojos y su cuerpo no aguanta el dolor, pero nunew ha sentido ese dolor hace mucho.
—No es la primera vez que lo hago,—Esconde su mirada, nunew recuerda que desde niño su padre de dio duros castigos y golpes para que aprendiera. Es por eso que le dio libertad para que conociera el mundo. Solo tenía once años y experimento muchas desgracias.
— Llévame.—Zee vio su rostro, lo cargo y llevarlo en su coche. Nunew se mordió los labios para gritar del dolor que siente. Pero ahora se fractura un dedo para aguantar el dolor.
— No te procupes, te llevaré,—El chico solo se acomodo en el haciento. Nunew solo oprime su dolor. Zee puede ver el dolor reflejado en sus ojos. Pero también mira que nunew no derrama lágrimas.
—Si quieres llorar puedes hacerlo.—¿Qué?.
—Te duele, puedo verlo.—No he llorado desde hace mucho tiempo. No lo voy hacer ahora.—¿Por qué no llorar ahora?.
—Nunew río fuerte, pero el dolor insoportable hizo y dejara de reír.—El día que me veas llorando será por qué me dolerá el alma, también cuerpo.
—Zee se giró y verlo, nunew era un chico que ha aprendido mucho sobre la vida, pero nunca ha estado enamorado de una persona, aún que al ver a zee se siente tímido. Pero no lo diría.— Mi padre tiene listo el doctor. Lo sé.
—Dijo para luego cerrar los ojos, nunew quedó inconciente del dolor. No sintió cuando llegaron, zee lo cargo cuando llegó, William le pidió llevarlo en su habitación.
— Ve con mi hijo y asegúrate que no sepa esto.—El empleado se fue para Kuea no sepa que su hermano gemelo está herido y lo ves así. Zee lo acostó en su cama y el doctor quien está allí lo ve rápidamente, todos salen afuera dejando al chico solo.
—¿Qué pasó?.— William pregunta muy serio, zee sabe cómo es William. Nadie puede mentirle. Le explicó todo lo que pasó. Los enemigos se robaron la mitad del dinero. Solo una parte se quemó con el camión.
— Bien, puedes retirarte, te llamaré si necesito algo.—Zee inclinó su cabeza se dio la vuelta y se fue, pero en medio de su caminar quiere regresar. Quiere saber cómo está nunew, siente deseos de verlo.
—No puedo acercarme, seguro William me matará,—Zee lo pensó. Pero nadie le quitaría la idea de entrar a verlo.
—El doctor salió después de unos minutos, William espero hasta entonces,—Mi hijo.¿Cómo está?
—Tiene heridas en su cuerpo, pero estará bien en par de días. Solo debe cuidarse y tener reposo.—Gracias. puedo verlo.
—Si, puede pasar, antes de eso delen estás pastillas para el dolor.—Le recetó una pastillas y luego se fue, William entro para ver a su hijo. Nunew está durmiendo profundamente, el se sentó a su lado y tocar su cabello suavemente.
—Hijo, lo siento, pero solo así aprenderás a ser un buen jefe.— William dijo muy frío siempre ha sido así.
Beso su frente y luego salió para dar órdenes de que cuiden de nunew. La noche avanza cada hora más.
— Zee se escabulló para poder entrar en la habitación de nunew, la luz está apagada, la empleada acaba de salir. Solo dejo la lampará encendida que a un lado de la cama. Al verlo allí durmiendo mientras que en su brazo derecho tiene algunas mangueritas y suero.
—No puedo estar aquí, estoy loco. Pero quiero verlo.¿Por qué es tan diferente a Kuea?.—Zee se lo pregunta asi mismo. Sus manos arden por tocar el cabello de nunew. Pero solo por esta vez lo haría.
—Su mano esta por tocar su cabello cuando se dio cuenta que los ojos de nunew lo ven. Al estar un poco oscuro nunew grito con desespero, piensa que es un fantasma. Trata de levantarse pero zee le tapa la boca.
— Soy yo, soy yo.—Le dijo muy cerca, nunew lo vio bien, está aturdido y su cabeza duele.
—Lo siento.—Quito su mano de su boca.
—¿Qué haces?,— Quería saber cómo estabas.
—Nunew vio su mano, vio su habitación. Ahora sabe dónde está. Está por hablar cuando escucha los pasos de unas personas, seguro los guardaespaldas y su padre vienen por qué él grito.
— Mi padre, ellos se acercan, rápido escondete.—¿Qué?.
—Zee vio la puerta, rápidamente se deslizó por debajo de la cama, nunew tiene miedo, sabe que si su padre lo ve con zee allí tan cerca de la cama podría pensar mal. Sería el final de zee.
— Hijo,— William entro con la pistola en su mano. Sus hombres también rápidamente miran y revisan la habitación.
—No es nada, no es nada, es solo una pesadilla.—Estas seguro, revisen todo el lugar.
—Zee está con el corazón acelerado, de pronto alguien quiere ver por debajo de la cama, nunew está asustado, de pronto grito Lara distraer a los hombres de su padre.
—Me duele mucho papá, quiero las medecinas.—Los envié a comprar.
—Quiero privacidad, pueden salir, me da vergüenza que ellos me van así vestido.
—Dijo el chico, William no se había dado cuenta que su hijo está pijama, rápidamente sacó a todos.—Regresare en un momento para darte las pastillas.
—Nunew le mostró una sonrisa, se acomodo en la cama, su padre se fue. Solo entonces zee salió de su escondite.—¡Estas loco!. Vete de aquí antes de que mi padre te vea, si te hubiera vista aquí pensaría otra cosa, pensaría que estás aquí para abusar sexualmente de mi.
—Pues entonces me quedo y lo vea,—Seria tu muerte. Hoo. Me duele de verdad, me duele la cabeza. Vete zee. Mi padre vendrá . Ni siquiera sé por qué te preocupas tanto. Apenas me conoces.
—Zee no le importaba nada, se acercó a él y estar tan cerca, tan cerca que pueden escuchar sus respiraciones, nunew está atónito ahora, zee mira sus labios, quiere besarlo. Pero de pronto escucha los pasos nuevamente.
Gracias por leer esta historia. Bien esta historia no es como todas las demás. Quieren llorar o tal vez 🤣
ESTÁS LEYENDO
Dientes de león.(ZEENUNEW)Terminado.
Hành độngnunew y kuea son hermanos gemelos. Mini película...