capitulo..-07...Zee está muerto.

310 67 9
                                    

Zee está sentado mientras sus manos y pies están atados, en su rostro hay manchas de sangre, su cuerpo está completamente golpeado a un grado cero. Abre apenas un ojo. Mira si hombre quien está sentado delante de él. William lo mira mientras sus hombres han hecho su trabajo de golpearlo.

saca un cigarrillo y ponerlo en su boca, después de unos minutos más se levanta y llega cerca de zee, lo mira con odio. No puede soportar que este hombre haya tocado a su hijo.

—Cometiste un error, lo sabes.—Dijo muy serio.  Zee apreta los puños, por más que quiera no puede hacer nada más.

— Fue un error tocar a mi hijo. Sabes quién, nadie puede tocarlo, todo este tiempo lo cuide, cada vez que nunew tenía un pretendiente en China envíaba a matarlo. Y entonces por qué tú serás la excepción.

—Amo a su hijo.—Zee dijo con la voz apagada, los golpes le han roto el alma. William está tan molesto al escuchar esto, zee está casi muerto pero aún así aún dice amar a su hijo.

—Mi hijo, es intocable, es por esa razón que envíe por él, estaba cerca de esos hombres, no podía dejar que ellos lo tocaran, lo bueno es que lian hizo un buen trabajo y cuido muy bien de nunew para que otro hombre lo tocará. Pero tú.

—Zee río con la poca fuerza.—Pues su hijo me ama también, nos amamos, y ya.—Zee quiere decir algo más, pero recibe un puñetazo de parte de William.

—Sabes quién soy, entonces ya sabes que Moriras torturado.— William llama a sus hombres. Solo entonces nunew grito a su padre, llego corriendo en ese lugar en donde su padre suele matar a sus enemigos.

—¿Qué haces papá?.—Se detiene cuando mira a zee a lo lejos. Este también alcanza a verlo. Zee está aún más procupado por nunew que por él ahora.

— Veniste, Veniste para ver como este hombre muere.—El chico grito fuertemente y llega más cerca, pero William da una orden y es agarrar a nunew de ambos brazos

—No lo hagas papá, por favor, no lo hagas, no hagas lo mismo que antes.—Su padre se da vuelta para verlo.  No había visto llorar a su hijo desde hace mucho tiempo. Pero hoy está llorando.

— Solo lloras cuando te duele el alma,—Se acerca a nunew y luego lo toma del cabello fuertemente. Nunew jadea del dolor y su mirada está en zee.

—¿Tanto lo amas?.— Papá.

—Responde,—Le grito y le dio una bofetada.  Zee se mueve en la silla al ve esto.

— Vamos, responde.—Si, lo amo, lo amo. Por favor papá, no me lo quites. Me has quitado mucho.

— William se da la vuelta y entonces llegar cerca de zee, da la vuelta alrededor de zee mientras mira a nunew.—Tanto lo amas. Qué incluso lloras.

—Agarra el cabello de zee y ahora uno de sus hombres le una pistola, lo pone en la cabeza de zee. Nunew grita y intenta safarse, pero es imposible.— No, no papá. No lo hagas.

—Grita con desespero, los hombres de su padre lo tienen bien agarrado. Después William dice lo suelten. Nunew no pierde tiempo y corre para abrazar a zee quien no puede moverse, se miran a los ojos mientras las lágrimas brotan de sus ojos

— No puedo creer que lo ames. Cres que dejare que vivas con un hombre.— Dijo detrás de ellos. Nunew se gira y verlo.

— Alejate, morirá de todos modos.— No, no, papá por favor.

— William apunta a zee, solo entonces nunew llega cerca y luego se arrodilló abrazando las rodillas de su padre y súplica por la vida zee.— No lo hagas, por favor papá, me has quitado todo.  Todo. Pero no me quites a zee. No a él no.

—Su voz cada vez es más cansado, nunew llora tanta y apreta las rodillas de su padre, le está duplicando y rogando por zee. Su padre no puede creer que su hijo se humille por este hombre.—Lo mataré, Apartate.

—Nunew grita y se pone de pie, él quiere recibir la bala, pero su cuerpo no puede estar en pie, cae al suelo inconsciente. William al ver a su hijo en el piso tira la pistola y ver a su hijo.

—Hijo, cariño, mi amor, que tienes.—Lo levanta sintiendo su respiración muy lenta, su corazón está fallando. Lian quien está allí llega corriendo para verlo. Toca a nunew.

—Esta, su corazón está fallando.—a William lo levanta rápidamente, zee al escuchar esto quiere levantarse para estar con nunew. Pero mira como William se va con nunew. Los otros se quedan allí vigilando a zee.

—Nunew, resiste.—Su padre le habla, nunew está respirando lentamente, no puede más.

— Al llegar en la casa corriendo lo suben  a su habitación, allí ellos lo ayudan con lo que pueden, el doctor está en camino. Nunew no despertó durante ese tiempo.

—¿Cómo está mi hermano?.—Kuea pregunta a lian. Este no sabe que decir.

—Mi hermano,—Aun no sabemos nada, tú padre no quiere llevarlo al hospital. No quiere que nunew este ahí.

—Kuea llora, es tan sencible, corre para ir a verlo, pero al llegar no lo dejan entrar. Kuea quiere ver a su hermano, pero es imposible.— Papá. Mi hermano.

— William bajo la cabeza,— Tuvo un ataqué en su corazón,  pero ya estará bien. Solo debemos esperar a que despierte.

—Puedo verlo.— No es el momento Kuea, debes ir a descansar.

—Abrazo a su hijo, Kuea no sabe que esto lo provocó su padre. Después de que la noche llegará  nunew no despertó, respira con la ayuda de un aparato. Estuvo así hasta el día anterior, dos días estuvo inconsciente.

Al abrir los ojos sintió dolor en su lecho. También sabe que está en su habitación, pero tan pronto recuerda a zee quiere levantarse para ir por él.  Se levanta con dificultad y para bajar de la cama.

Pero su cabeza duele, sus manos están temblando, al poner un pie en el piso no tiene fuerzas, cae al piso. Nunew trata de levantarse, agarra las sábanas para ponerse de pie.

— Zee, zee.—Abre la boca solo para llamar a zee, la puerta se abrió y es su padre. Nunew tiene miedo.

— No puedes levantarte, debes quedarte aquí, no irás a ninguna parte.—Lo tomo de los brazos y luego lo acuesta en la cama.

— Zee, zee.quiero verlo, quiero verlo.—Pregunta con desespero, pero lo único que escuchó fue el grito de su padre, lo sacude en la cama.

— No volverás a verlo, zee está muerto, acabo de enterrarlo.—Nunew se queda quieto al escuchar esto. Las lágrimas brotan de nuevo de los ojos de este chico duro.

— No, no es verdad, es mentira. Es mentira. No es cierto,—¡Cállate! Es verdad, acabo de tirarlo en el ajuguro y tirarlo tierra. Zee está muerto como todos los que quisieron acercarse a ti.  No puedes estar con un hombre. Es una vergüenza. Por eso tuve que matarlo.

—Le grito y se dio la vuelta, su hijo está llorando, tanto que no me importo el dolor, se levantó y bajo de la cama, grita el nombre de zee, corre hasta llegar en la puerta, pero sus pies fallan, cae al piso mientras grita a zee.

— Perdóname, perdóname.—Golpea el piso una y otra vez hasta que su pared agarra sus manos.

—Esta muerto, ya está muerto.—Nunew deja de gritar y llorar en silencio.

Bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien. Nos queda poco para terminar esta historia 🥺.

Gracias por leer y comentar ❤️❤️❤️

Dientes de león.(ZEENUNEW)Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora