capitulo..-02...Es hora de regresar.

356 65 9
                                    

Zee perdió el rastro de nunew, no tuvo de otra que llamar a William charawin. Después de decirle que su hijo estaba con personas peligrosos William no se sorprendió de esto.

— Búscalo y tráelo como sea aquí.—Zee corto la llamada y luego mira por la ventana, ahora tiene que buscar nuevamente donde está el chico que no pudo seguir anoche por esos hombres que están detrás de él todo el tiempo.

—Nunew se levantó y se estiró un poco, vio el reloj y son más de diez de la mañana, al salir de la habitación vio a sus hombres, los chicos del barrio trece. Todos lo saludaron.

—Anoche fue muy malo, nos robaron,—Nunew escucho y se sentó en sofá.— Richard nos está siguiendo de muy cerca. Debemos arruinarlo ya.

— Nunew se tallo los ojos, siente dolor en todo el cuerpo después de seguirlos. Lian se acercó y le dio un jugo de naranja.—Gracias lian, está noche debemos terminar esto. Si algo sale mal ustedes saben que hacer.

—Lo sabemos jefe, solo así esa organización dejara de molestar y irse de este lugar.—Nunew suspiro. El está deacuerdo con todos . Después de desayunar nunew revisa  unos planos para esta noche. Pero le falta algo. Solo entonces su celular suena.

—Si, —Eres tú, queremos verte, en el mismo lugar.

—Nunew se gira y ve a lian quien siempre está serca.—Bien voy para allá.

—Corto la llamada,— Saldré un momento, puedes quedarte, no te procupes por mi.

—Tomo su muchila y salió , al llegar en la calle camina, él no sabe que zee lo está viendo, no es tan difícil buscarlo  cuando muchos conocen al chico. 

—Nunew camino hasta llegar en la cafetería. Al entrar vio a los dos hombres. Nunew se sentó viéndolos fijamente.—Dinos cual es el plan.

—Sera esta noche, tengo todo listo,—Los dos detective privado de miran. Nunew esta infiltrado en la mafia,  colabora con la policía para atrapar al mafioso Richard.

—Bien, estaremos atentos esta noche, seguro todo saldrá bien, hemos visto que eres un buen jugador ajedrez, mueves muy bien tus piezas y eso es lo más importante.

Nunew les dijo todo lo que está noche harían. Una vez los oficiales se fueron nunew espero un rato más para que ellos no sospechen. Pero al tener la vista baja alguien está sentado en frente de él.

—Eres muy ágil para escapar, no pude seguir tus novedades en la noche.—Zee hablo muy serio. Nunew quiere mover sus manos cuando zee la tiene agarrada.

—¿Qué haces?.—Vendrás conmigo.

—No lo creo amigo.—Dijo el chico, pero unos segundos después zee tomo el teléfono celular que está sonando. Zee deslizó para recibir la llamada y luego se lo da al niño.

—Es mi padre.—Zee asintió con los ojos. Nunew tomo el teléfono celular y luego se levantó para retirarse. Zee solo ve a lo lejos, nunew al parecer está discutiendo con su padre, pero después nunew se rindió.

—Dejo el celular en la mesa y luego suspiro pesadamente, alborota su cabello y luego se gira para ver a zee.—Nos iremos esta noche.

—Zee no sabe que fue lo que su padre dijo para que tome la decisión de irse. Nunew se levantó y irse, zee está detrás de él hablándole. Nunew está confundido y pensativo, no escucha y no ve por donde camina.

—Escuche señor,—Zee habla detrás suyo, de pronto lo jala rápidamente haciéndolo a un lado,. Un coche estaba apunto de atropellar lo.

—Debe tener cuidado por donde camina.—No me toques, eres molesto. Apartate, tengo cosas que hacer.

Dientes de león.(ZEENUNEW)Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora