capitulo..-09... Final.

396 74 41
                                    

— Doctor, dígame la verdad. Qué tengo.—El hombre a su lado le toma de la mano. No puede mentirle.

—Nunew,—La verdad, quiero la verdad, mi padre al verme empezó a llorar, él jamás hace eso. Por favor, ¿que tengo?.¿ Es grave?.

—No puedo mentirte, tienes un tumor, al cual provoco un cáncer que se ha expandido por todo tu cuerpo. No tienen mucho tiempo de vida.—La noticia hace el que corazón de nunew duele mucho. Unas lágrimas rodan por sus mejillas.

—¿Cuanto tiempo?.—Pregunto, el doctor bajo la mirada.

—Muy poco tiempo, un mes de vida.—Nunew sonrió y vio por la ventana. Una vez más vio las aves volar.

Tomo el bolígrafo y una vez escribe. Nunew escribe mucho. En ese tiempo que me queda de vida, no quiso que su hermano lo supiera, Kuea está estudiando mucho. Nunew lo sabe que y quiere que su hermano gemelo sea feliz, escribe y cuenta sobre su vida.

—Puedo pasar.— William dijo al estar detrás de él, nunew deja de escribir. Voltea para verlo. Hace una semana ha estado en el hospital, hoy está en casa para esperar la muerte. Nadie lo sabe, solo ellos dos.

—Hijo,¿Me odias?.—Nunew no sabe que decir, solo sonrió muy dulce como jamás lo hecho.

—Puedes ayudarme,—Nunew se volvió a girar, es como si no le importará que pronto dejara este mundo, es como si quiera que fuera así. Su padre lo mira, no puede entenderlo, debería estar deprimido o en depresión, pero nunew solo está riendo escribiendo.

—Hijo, perdóname,—Nunew se quedo en silencio por unos segundos, su padre no sabe que nunew está llorando. Las lágrimas brotan de sus ojos. El maldito mafioso ahora está destrozado, está herido al ver a su hijo así. Nunew volvió a escribir.

— Dientes de León,—Su padre no lo entiende.

— Quiero que mi libro se llame así. Quiero que todos lo lean. Quiero que sepan que existe el amor mas allá de este mundo. Estoy feliz de morir, podré verlo después de mucho tiempo.—Dijo entre lágrimas, su padre no puede soportar esto, lo levanta para abrazarlo fuertemente mientras deja salir sus gritos de angustia y dolor por saber que su hijo morirá y él no lo dejo ser feliz con el hombre que amaba, más bien mato a zee.

— Perdoname hijo, perdóname,—Un grito desgarrador se escuchó en la habitación, nunew está en silencio, después de hablar con su padre nunew estaba cansado. Se durmió temprano.

Al día siguiente y los días siguen nunew está cada día peor, los dolores ya no se calmaron con las medecinas, hasta el último día nunew escribió.

—Ya no tengo fuerzas.—Lian lo tomo de la mano. No sabía nada hasta hoy. Nunew está muriendo lentamente.

—Señor nunew,—Lian, cuando me valla puedes llevarme junto a él. Quiero que mi tumba esté cerca de él.

—Pero.—Lian, gracias por cuidarme mucho. Puedes cuidar a mi hermano.

—Lian llora, pero le promete cuidar a su hermano. —Mi padre,¿Donde esta?.

—Esta en su habitación, está.—Mi padre ciente culpa. Puedo entenderlo. Pero.

—Nunew escucha la voz de Kuea, este entro corriendo y ver a su hermano muriendo.

—Nunew,—Kuea es un mar de lágrimas ahora al saber esto. Corre para llegar a él, Lian se aparta para que estén juntos.

—¿Por qué?.—Nunew sonrió en medio de su dolor.

—No llores Kuea, no quiero que llores, bueno siempre fuiste un llorón.—Kuea no puede evitar llorar, llora mientras lo abraza. El sentimiento vuelve a ellos como cuando eran niños. Los dos siempre jugando.

Dientes de león.(ZEENUNEW)Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora