Después de aquel día nunew no ha querido ver a zee, ahora se lleva a Lian. Este también lo ve muy extraño, nunew no ha querido hablar mucho sobre el tema, su padre está realizando su boda, pronto se casará con la hija del socio de su padre. Solo así la familia y el clan seguirá.
—Despues de cerrar su habitación nunew se quitó la camisa de color negro, siempre se viste de negro, camino para estar en su cama, pero siente la presencia de una persona detrás de él.—Señor nunew.
—Nunew quiere hablar pero zee llega tan rápido y lo abraza,—Por favor, no Llames a nadie, me has estado evitando todo este tiempo.¿Por qué?.
—Zee, ya sabes lo que pienso.—Pero no te doy indiferente. Puedo sentirlo en tú piel.
—Baja la mirada, no puede negarlo, quiere a zee, pero no sabe cómo llevar este amor. No sabe cómo expresar sus sentimientos.
—Zee, no aquí, no podemos.—No hay nadie, vi a tú padre irse, vendrá mañana, además Kuea se fue a estudiar.—Lo se, pero pueden llegar.
—Amor, no puedo vivir sin ti, te amo, lo amo señor.—Nunew lo mira, no puede evitarlo más, une sus labios con la zee, un beso intenso llega en sus cuerpos. No pueden resistir más.
—Zee,—Zee lo apreta contra su cuerpo. Siente su erección crecer, siente su cuerpo caliente, siente su corazón latir con fuerza. Tanto que nunew lo escucha, él también está tan emocionado, muchas emociones en sus cuerpos. Zee lo carga hasta acostarlo en la cama. Allí los besos siguen.
—Mi señor, lo deseo, no verlo todo este tiempo me hizo sentir como un estúpido.—Zee, lo siento, solo intento alejarme de ti, pero fue imposible no pensar en ti.
—Dijo el chico viendo los labios de zee, una vez más se besan apasionadamente. Zee empieza a tocarlo, tocarlo con desespero. Escuchan el latir de sus corazones palpitar fuerte.
—Nunew cerro los ojos y sentir la mano de zee sobre su cuerpo y sus labios estan en su cuello. Solo existen ellos dos en este mundo, en esa burbuja de amor en la cual están hay.
Las ropas fueron quitas con desespero, sus manos recorren cada parte de sus cuerpos desnudos, se miran en uno al otro. Solo mirada de amor, zee mira su cuerpo, algunas sicatrises en su cuerpo, su rostro y ojos labios están húmedos de amor.
—Lo abraza y ponerlo ensima de él, su mano lo lleva a su entrada, nunew puede sentir el placer, el gran pene de zee está erecto y esto hace que nunew sienta placer.
—Zee, no. Jamás he,—No tengas miedo, soy el primero y eso me gusta.
—Nunew se mordió los labios, zee la prepara, escuchando los gemidos de nunew, mueve sus dedos muy lijeramente. Nunew lo besa mientras zee lo penetra con sus dedos.
—Zee,....ahh..—Nunew toca el pene de zee y masturbarlo. Zee también gime. Después de unos segundos no pueden más, el cuerpo del otro se necesitan.
—Apreta el cuerpo delgado y levantarlo un poco para acomodarlo, poco a poco fue entrando, los dos cuerpos ahora están tan juntos siendo uno mismo, los gemidos por ambas partes es escuchado por las cortinas en donde el viento entra y se va.
Los movimientos de sus caderas haciendo un sonido exquisito hace que los dos quieran mucho más, sus cuerpos están desnudos y quemándose en el infierno del amor y placer. Solo basta unas cuantas embestidas más para sentir más amor.
Los movimientos de sus cuerpos hace que pierdan la noción del tiempo, no les importa nada ahora, solo se besan apasionadamente mintras sus movimientos es más ligero cada vez más.
Nunew no puede parar de gemir, zee lo penetra tan profundo tocando su punto sencible. De pronto nunew se terminó. Así también dejó de moverse. Zee lo acuesta y penetrarlo fuertemente. Moviendose una y otro vez, entrando y saliendo del chico.
—Zee, ahhh..—Nunew oculto su cara con las sábanas mientras es penetrado fuerte. Tras unos segundos después zee termino corriendose tan profundo.
—Mi amor, eres mío. Lo escuchaste,—Se inclinó para besarlo y apretarlo contra su cuerpo. Nunew sabe de lo que hizo. No está arrepentido. Solo quiere estar con este hombre.
—Nunew, no te cases, por favor, ya eres mío , fuiste mío ahora, eres solo mío.
—Nunew lo apreta contra su cuerpo y así estar un tiempo mientras escuchan sus corazones.—Zee.
—Nunew no dijo nada más, solo está así acostado mientras zee está sobre él. Se miran a los ojos por un tiempo. Zee sabe que nunew debe descansar.—Te traeré algo. No quiero que estés enfermo después de esto.
—Nunew sonrió y vio como zee se bajó de la cama, lo llevo en la bañera y bañarse juntos, nunew no está procupado por esto.
—Sabes lo que hicimos,—Nunew pregunta.
—Lo se,—Zee lo tomo de la barbilla y luego lo vuelve a besar.—Hoy fuiste mío.
—Fueron las palabras de zee, nunew sentía dolor, también volvió el dolor de cabeza. Zee lo llevo en la cama y acostarlo.
—Esta bien, puedes alcanzarme mi ropa, tengo frío.—Zee se siente mal ahora sí ver a nunew así. Le trajo ropa. Nunew se vistió, sus manos están temblando.
—Te traeré algo,—No, espera, quédate conmigo un rato más.
—Zee lo mira así, con el cabello alborotado y caído en su frente mojado, se ve tan hermoso así, zee se metió en las sábanas y abrazarlo cubriéndolo con las sábanas. Nunew siente el latir del corazón de zee. Cerro los ojos y poder descansar.
Zee se fue cuando era muy noche, así estuvo la noche hasta en amanecer. Nunew no quiso levantarse, le dolía su cuerpo, se quedo en cama hasta que Kuea llego.
—Nunew,—Kuea llego y verlo.
—¿Estas bien?.—Kuea lo ve y tocarlo, se da cuenta que tiene fiebre. Kuea se asustó y luego va por medecinas.
—Despues de un rato nunew ya esta mejor...—Gracias. No tiene que ir a estudiar.
—Lo haré, voy ahora, papá llego anoche.
—Vino anoche, dijo que vendría hoy.—No, vino anoche, lo vi irse con zee después, bueno lo sé por qué estaba en el balcón, no tenía sueño y dormí muy tarde.
—Nunew se levanta para ir a verlo. Se visto con lo primero que vio, Kuea no entiende esto, solo vio a su hermano irse. Al bajar pregunta por su padre. Pero su padre no está.
— Su padre se fue señor nunew,—¿Adonde?.
—No se, pero, es algo relacionado con usted. Creo que.—Dilo lian.
—Zee salió de su habitación en la noche. Su padre se llevó a zee.—Nunew sabe que pasará, pasará lo mismo que hace tiempo.
Gracias por leer esta historia, estamos para terminar esta historia. Listos para llorar. 😢😞😞
ESTÁS LEYENDO
Dientes de león.(ZEENUNEW)Terminado.
Aksiyonnunew y kuea son hermanos gemelos. Mini película...