Veo las aves volar una vez más, veo como los tubos están delante de mí, están pegados en el muro. Mi padre ha creado una prisión, mi prisión en donde mi padre es mi carcelero. Ni siquiera puedo estar en el balcón, las cuatro paredes aquí a mis lados son los únicos que están conmigo.
No he visto a lian desde aquel día, ni siquiera he visto a mi hermano, no puedo verlo ni escucharlo. Intente escapar el día siguiente que desperté, pero no pude. No pude escapar de mi padre.
No puedo ver la luz del Sol y de la luna, las cortinas negras han cubrierto mis ojos, una oscuridad ha estado conmigo desde que zee se fue. Solo puedo escribir como mi alma desnuda está buscando su alma gemela.
Las lágrimas de mis ojos se están secando, han pasado quinse días y aún no puedo creerlo.
—Dejo de escribir cuando el dolor de cabeza volvió. Nunew deja su diario y luego camino para buscar su medecinas, solo una empleada entra para darle desayuno almuerzo, aveses cena, también le trae sus medecinas. Nunew ha enfermado.
Una de las razones por la cual está encerrado en por qué su padre sabe que nunew puede escapar fácilmente. No deja que vea a nadie. Nunew está solo.
— Debí quedarme en China y estar allí siempre. Los extraño mucho.—Suspiro al decirlo. De pronto la puerta es abrierto, es la empleada que llega para dejarle una jarra de agua.
—El señor Willian me envió esto.—Dijo y le dejo algunas fotos.
—¿Qué es?.—Su hermano viajará a Europa. Este es el lugar en donde está. Quiere enviarle algún mensaje.—Mi hermano se va.
—Se irá en una semana.—Estudiar.
—La china no puede hablar mucho , afuera están los guardaespaldas.—Se irá por unos días mientras su padre le quite es castigo.
—Nunew lo entiende, además la razón por la cual Kuea es tan querido por su parte es que. Cuando era un niño nunew y kuea salieron a jugar al jardín. Pero Kuea se calló del columpio, su padre dijo que fue su culpa. Ese día Kuea se hizo una sicatris enorme en su cintura, tanto que casi muere. Es por eso que Kuea no puede ser el líder de su clan.
—Lo entiendo, no quiero que mi hermano este mal. Lo puedo entender.—Dijo muy triste. Se acostó en la cama y su dolor de cabeza volvió. El dolor es tan fuerte que llora.
—Señor nunew,—Estoy bien. Puedes darle ese a mi hermano. Estoy seguro que me entenderá.
—La chica toma un oso de peluche color blanco, recuerda que es por ese oso de peluche que Kuea se cayó aquel día. Cerro los ojos. —Dile a mi hermano que me perdone.
—La china lo ve y quiere ayudarle, pero todo aquel que lo ayude morirá. No dijo nada más y salió. Nunew recuerda aquel día con su hermano antes del accidente. Después de eso su padre lo alejó de Kuea.
— Lo siento Kuea, lo siento mucho.—Nunew se cubrió con unas sábanas. Sentía frío y el dolor es insoportable.—Zee, ven por mí. No quiero estar solo aquí. No quiero.
—Susurro dolosamente, su mente y alma están muriendo, no puede creer que zee este muerto. Las horas pasaron, nunew está durmiendo. Del otro lado Kuea golpea la pared, es tan cobarde. No puede ni siquiera ayudar a su hermano, es tan débil. Tal vez si no hubiera mentido aquel día su hermano estaría bien hoy.
— Eres tú quién debe perdonarme. Lo siento nunew, soy tan inútil, tan cobarde, un estúpido, un tonto.—Kuea abrazo el oso de peluche que quiso cuando era un niño. Hoy que lo tiene se siente vacío al no tener a su hermano a su lado, siempre han estado separados por su culpa. Sale de la habitación y va con su padre.
ESTÁS LEYENDO
Dientes de león.(ZEENUNEW)Terminado.
Actionnunew y kuea son hermanos gemelos. Mini película...