Capítulo I : El comienzo

31 3 0
                                    

Sonó mi alarma y eran las 06:40 de la mañana, estaba en etapa de escuela entonces me coloqué ropa abrigada y suelta para ir a la escuela.
Soy Liar unx niñx de 16 años.
Mi apariencia es pelo corto y negro, ojos amarillos y piel morena.

Después de colocarme ropa salí de mi casa lo más rápido posible mientras guardaba las llaves en mi mochila, al llegar a las puertas de la escuela se encontraba mi mejor amiga, Monsshi, quién me recibió con una sonrisa.

Al llegar con ella caminamos hacia adentro para después despedirnos y separarnos de nuestros caminos ya que ibamos en clases diferentes.

Al entrar a mi clase ví a todos muy revoltosos como siempre, me senté en mi pupitre que estaba rayado con frases como: "Rara", "psicópata", "puta", y etc de cosas. No le dí importancia entonces intenté borrar aquellas frases con un pañuelo mojado.

Max se me acercó y comenzó a molestarme junto a sus amigos, me tiró una cascara de banana y comenzó a reír fuertemente.

Yo no dije ni hice nada, me senté en mi pupitre mientras me colocaba los audífonos para escapar de ésta horrorosa realidad.

||07:05||

La clase empezó y claramente fue sumamente aburrida, nada impresionante. Lo mismo de siempre.

||08:35||

La clase terminó y fuimos a receso, en el patio central de la escuela me estaba esperando Monsshi, es rubia, los mechones los tiene de color rosa, tiene ojos rositas y es la más popular de su clase.

Monsshi: ¡Liar! ¿Amige cómo te fue en tu clase?

Liar: Como el culo, ¿Y a tí?

Monsshi: ¡Vamos! Mejora esos ánimos, faltan 4 clases más.

Liar: Odio esta pinche escuela, odio todo.

Monsshi: Tú qué no odias.

Liar: A tí.

La peli rubia se emocionó al escuchar eso de lx pelinegrx, lo cual empezó a abrazarlx muy fuerte y elle correspondió al gran abrazo.

Hablaron mucho durante un largo rato, lxs dos nunca se cansaban de lx otrx.

Hablaron mucho durante un largo rato, lxs dos nunca se cansaban de lx otrx

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Suena la campana*

Liar: Chucha, tenemos que irnos.

Monsshi: ¡Baiis, te quiero "E" cuídate!

Liar: Bais mi "white woman" friend.

Después de unas largas clases por fin terminó todo y era hora de llegar a casa. Mientras que salía de las puertas de la escuela Monsshi me hablaba de todo lo que pasaba en su clase.

Monsshi: ¡Y Jonh se quedó tirado en el suelo! ¡Jajajajaja!

Liar: Terriblex.

Mamá de Monsshi: ¡Cielo! Monsshi nos vamos, tenemos que ir a viajar.

Monsshi: Carambas, chao e.

Mi amiga se fue, lo cual tendría que irme solx a casa.

Cuando llegué llamé a un ex-amigo, Sammy es un joven que tiene 19 años, tiene piel completamente blanca, ojos negros y pelo gris. Él me cuida ya que mi hermana mayor está estudiando derecho en otro país, lleva 3 años recientemente.

Continuara
-----------------------------------------------------------
Perdón si es corto gente😭😭

†Liar cannibal†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora