Capítulo II : Crueldad

10 1 0
                                    

09/03

Pov Liar:

Era un jueves cualquiera y las clases obviamente fueron muy aburridas, pero todos en la escuela se percataron que faltaba Max.

||9:40||

Llegó la hora de desayunar y fuí con Monsshi a la cafetería, yo estaba muy tranquilx como si nada pasó pero mi tranquilidad se acabó al escuchar que un chico llamado Jonnhy dijo que yo le hice algo ya que Max me molestaba mucho.

Jonnhy: ¡Ella le hizo algo! ¡Lo sé!

Liar: Tranquilos, es que el mariconcito extraña a su pareja.

Jonnhy: ¿¡Q-QUÉ!? ¡CÁLLATE, YO TENGO NOVIA!

Monsshi: E, cálmate solo ignoralo.

Monsshi: *susurra* Aparte si se ve re gay jajsjsj

Liar: Mejor vamonos.
.
.
.
.
.Pov Monsshi:

Mi amigue en este día estaba más rarx de lo normal, fuimos a unas bancas que estaban en el patio central y desayunamos. Me percaté que elle llevaba arroz con una chuleta media rara de cerdo y ketchup.

Monsshi: Liar, ese ketchup se ve demasiado aguado😞

Elle no me dijo nada y siguió comiendo, se vió que le gustaba.

Monsshi: E, mi amigue del alma, lx más hermosx y purx🤗🤗

Liar: Lo siento pero esta comida es especial para mí entonces no te puedo dar.

Monsshi: Oh, ok comprendo.🥺

Cuando terminamos de almorzar fuimos al baño rápidamente ya que al parecer no le cayó tan bien la comida a Liar.
.
.
.
.
.Pov Liar:

No paraba de vomitar, mi cuerpo no está del todo adaptado a la carne humana; Me salvé de no tener a una amiga tan insistente.

Aunque ese Jonnhy merece morir, pero sería muy derrepente que desaparezca lo cuál tendré que esperar un poco.

Al final mi agenda está ocupada, yo tengo que matar a Sammy ya que no soporto ver a ese desgraciado feliz.

||15:45||

Al terminar las clases fuí rápidamente a mi casa y empecé a correr al rededor de toda la casa para luego parar entrar a la casa y llamar a Sammy.

Liar: S-Sammy p-porfavor ven rá-rápido.

Sammy: ¿Qué sucedió? Si es otra de tus tontas bromas no voy.

Liar: Hay a-alguien en la c-casa.

*Sammy colgó*

Esto estaba saliendo justo como lo planeé, solo falta un poquito más y mi plan va a salir a la perfección.
.
.
.
.
.Pov Sammy:

Me apresuré a ir a la casa donde estaba Liar ya que la escuché muy agitada y no sonaba como broma, agarré mis llaves y me fuí.

||16:00||

Llegué lo más pronto a la casa de Liar ya que si algo le llega a pasar a ella su hermana me va a matar.

Sammy: ¿L-Liar?

En el segundo piso escuché el grito de Liar lo cual corrí por las escaleras hasta llegar a su habitación, entré pero no había nada.

Sammy: ¿H-Hola?

†Liar cannibal†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora