Capítulo VII: Llanto

3 1 0
                                    

Pov Liar:

Estaba muy mal, no sabía cómo sentirme, necesitaba un abrazo de alguien. Nadie me habla, nadie me quiere y nadie me aprecia, aveces siento que no valgo la pena.

Yo no sé en qué pensaba.. ¿Por qué le hice eso?, ¿Por qué dejé que me manipularan?, ¿Por qué soy una terrible persona? No sé cómo solucionar todo esto...

              No puedo controlarme

.
.
.
.
.Pov Gaby:

Estaba con Alexis esperando a que se acabara nuestro turno he irnos a nuestros departamentos, estaba planeando el día y la hora perfecta para matar a aquel chico.

Está muy débil, no es capaz de levantarse y mover su cuello por completo. Le hemos detectado que le falta un dedo, el meñique. También le falta algo de piel en zonas como muslos y codos, parece que se los arrancaron con una navaja, también tiene rasguños y cortes en los brazos, cara, piernas y el tronco.

Aveces pienso en qué problemas pasó Liar para cometer todo esto, bueno, no es mi problema del todo.

Eran las 8 de la noche y el novio de mi amiga nos venía a buscar.

Alexis: ¡Cariño! me alegro que llegaste sano y salvo.

Jonnhy: *Tono medio triste* Sí...

Alexis: ¿Qué sucede?

Jonnhy: No, nada..

Gaby: ¿Oye y mi hermano?

Jonnhy: Oh... ¿Margo?.. él está esperándote en tu departamento..

.
.
.
.
.Pov Alexis:

¡Algo terrible le debió suceder a mi amado para que esté así de triste!

Dios, se me rompe el corazón en mil pedazos por verlo tal cual.

Alexis: Cariño, sé que te pasó algo. Cuéntame.

Gaby: Perdón si los interrumpo pero no nos quedaremos acá paradas muriendonos del frío.

Jonnhy: Oh, es verdad. Mejor sigamos hablando en el departamento.

.
.
.
.
.Pov Gaby:

Nos subimos al auto, Alexis en el copiloto y yo atrás. Fuí grosera pero no soportaba el frío colocándome la piel de gallina.

Finalmente llegamos, yo estoy en el departamento 047 junto con mi novia, Raven. Mientras que Alexis y Jonnhy son del departamento 051.

Le dí las gracias y fuí a mi departamento, me recibió mi novia con ojos de cristales.

Gaby: Querida mía, ¿qué sucedió?

Ella solo apunto el sofá, donde estaba mi hermano llorando. Entré y me acerqué a él para hablarle.

Margo: E-Está m-muerto...

Yo no entendía hasta que ví la televisión.

"En noticias de última hora un recolector de basura que iba a hacer su rutina de la tarde se dio cuenta que en una bolsa de basura rota encontró huesos humanos e cabello humano y en otra bolsa encontró órganos con algunos pedazos de piel descompuestos, ahora la policía está revisando el lugar en donde fue encontrado aquellas bolsas y están interrogando a algunos empleados e vecinos. También están averiguando quién era aquella persona y su terrible asesino."

Miré a mi hermano con asombro por lo que me dijo.

Gaby: ¿Cómo sabes que es Max?

Margo: *entre llantos* E-Es que algo me dice que es é-él, nadie lo encontró d-desde unas semanas...

              Esa Liar está acabada.

Gaby: Hermano, esto va a ser muy díficil para tí pero ya no hay nada que podamos hacer.

Margo: ¿Q-Qué?, no... ¡N-NO, NO, NO!

Mi hermano se deshizo en llanto, negándoselo una y otra vez.

Yo solo lo consolaba, no había nada que pudiera hacer para intentar calmarlo.

Debo matar a esa niña, nadie hace llorar a mi hermanito.

-----------------------------------------------------------
Holazaaa hasta acá este cap re cortito (para mí DX) les quiero decir que no tendré tanto tiempo pa hacer caps, pero con los otros (que son más largos que la xu-) creo que bastará un poquito pero no significa que dejaré esta historia así sin terminar.

Esta historia se me ocurrió cuando me puse bien mariwano con dudas existenciales pero creo (CREO Y ESPERO😭) que valió la pena.

Estoy avanzando en otras historias que no tienen nada que ver con esto y pues eso nomás.

Cuídense baiiis

†Liar cannibal†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora