Capítulo III: Diversión

11 1 0
                                    

Pov Monsshi:

Estaba con mi mamá hablando de que deberíamos invitar a Liar a salir de compras y comer un helado.

Mamá de Monsshi: Tu amiguita debe estar tan sola y triste.

Monsshi: amiguite*.

Mamá de Monsshi: Oooh verdad, perdón después me voy a acostumbrar.

Monsshi: Madre, ¿puedo ir ahora a la casa de Liar?

Mamá de Monsshi: ¡Claro!

Agarré mi capucha rosa y fuí a la casa de Liar.
.
.
.
.
.Pov Liar:

Estaba observando a Sammy desde la silla de mi escritorio, pero derrepente escuché que alguien tocaba la puerta, Bajé y la abrí.

Monsshi: ¡HOLAAAA!

Liar: ¿Qué haces aquí?

Monsshi: Pensaba en que podríamos hacer una pijamada.

Liar: Ehmm sí, déjame hacer algo primero.

Monsshi: Okiiis.

Cerré la puerta y rápidamente subí para desatar a Sammy de mi cama, pesaba un montón pero a la fuerza lo coloqué en la habitación de los invitados, lo até a una cama, le coloqué un pañuelo en la boca y cerré la habitación con llave.

Luego bajé para abrirle la puerta a Monsshi pero ella estaba esperándome en el living.

Liar: ¿Cómo entraste?

Monsshi: Cerraste mal la puerta JAJAJAJSJS

Liar: Oooh...

Monsshi: Ni modo, ¿vemos una peli?

Liar: Dale, ¿De terror o comedia?

Monsshi: Comedia, me da miedo el terror de las pelis de terror ya que dan terror😩

Nos colocamos pijama y luego vimos una película que trata de retos potentes, se llama: "Jackass: La película", la verdad nos dió un par de escalofríos y un par de risas por lo tan tonto que era pero estuvo buenísimo.

||23:14||

Ví el reloj de la pared y eran las 11, era muy tarde.

Liar: Es tarde, tenemos que ir a dormir.

Monsshi: Zzzzzzz....

Liar: Vaya, tan rápido se quedó dormida.

La dejé durmiendo en el sofá y le coloqué unas 2 mantas para que duerma abrigada y a gusto. Yo dormí en el otro lado del sofá tapándome con esas mantas.

||00:30||

Pov Sammy:

Abrí mis ojos poco a poco y me dí cuenta que estaba atado en otra habitación, tenía algunos dolores de cabeza. Recordé todo, mis lágrimas no paraban de salir, comencé a llorar ahogadamente hasta que luego escuché pasos y me alerté.

Liar: ¿Puedes guardar silencio?

Liar: Me molesta cuando gente llorona como tú empieza con su escándalo.

Mis llantos se hacían más fuertes y ella solo me miraba con cara de asco.

Liar: Eres un llorón que se hace pasar por alguien fuerte, cuando en realidad solo eres nadie.

Qué gran mensaje, cuanto la odio.

Liar: Adiós.

||01:18||

Después de un rato pude dormir tranquilo, sin que nadie me molestara y soñando que estaba en casa con mi familia y amigos, muy felices, sin preocupaciones... Hay personas tan malas en el mundo que no puedo creer que siguen existiendo.

†Liar cannibal†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora