Capítulo IV: Infierno cariñoso

9 1 0
                                    

Pov Sammy:

Me desperté ya que escuché la voz de otra chica, trataba de moverme pero era inútil. Luego de un rato escuché la puerta principal cerrarse y ahora todo era silencio.

Estaba cansado de todo esto, solo quería que mi hora llegara y abandonar este lugar. Quiero ser libre de nuevo.

Mi cuerpo se siente tan diferente, mis pensamientos comunes se desvanecen y mis sentimientos se apagan poco a poco, como te odio Liar.

Ya no sé que hora es, qué día es o que pasó, solo quiero llorar y llorar.
.
.
.
.
.Pov Liar:

Estaba preparando el desayuno, la mañana no era tan agradable ya que escuché cómo él lloraba sin control y me maldecía.

Al terminar de preparar el desayuno subí la escalera y fuí a la habitación de invitados.

Liar: Aquí tienes.

Liar: Son waffles con manjar.

Él intentaba calmarse, aunque yo solo me reía ya que me pareció chistoso verlo tan débil.

Liar: Ya, abre la boca que te toca lavarte los mugros dientes.

Yo le daba de comer, pero primero le lavaba los dientes ya que me da asco que coman sin lavarse los dientes primero.

Liar: Si te duele te aguantas.

*Después de lavarle los dientes*

Sammy: O-Oye Liar.

Liar: Ni lo pienses.

Sammy: P-Pero si aún no te pregunté.

Liar: Ugh, qué quieres.

Sammy: ¿Puedes liberarme?

Liar: No.

Sammy: Pero por lo menos déjame libre acá y me atas las manos.

Liar: Te dije que NO.

Sammy: Por favor...

Liar: No lo sé.

Sammy: Pero si quieres hago los quehaceres, te ayudo con la tarea y no molesto.

Liar: Negociable👍

Sammy: ¿Es un sí?

Liar: Puede ser.

Liar: Está bien, pero si haces algo que no me gusta, volverás a estar encerrado.

Sammy: No haré nada de eso, lo juro.

Liar: Ya, no te pongas tan sentimental que me das asco.
.
.
.
.
.Pov Sammy:

Me desató los pies y pude caminar, un poco mareado pero pude, se sentía bien.

Liar: Oye ven.

Sammy: ¿Uh?

Liar: Colócate esto.

Me pasó un collar de perro que decía "Sammy" y yo le miré con confusión.

Sammy: ¿Un collar para perros?

Liar: Sí, menos preguntas y póntelo.

Era raro pero le obedecí y me lo coloqué.

Liar: Ahora serás mi perrito.

Sammy: ¿Tu... perrito?

Liar: Ven, dame un abrazo.

Yo me acerqué con miedo pero me abrazó muy fuerte. Yo no soy tanto de contacto físico pero acepté el abrazo.

Pasaron los días y estaba más tranquilo, estaba lleno de labores del hogar. Ella llegaba de la escuela y aveces me dedicaba tiempo.

Me acariciaba la cabeza y jugabamos, aunque aveces quería ver dónde podría escapar y... me "castigaban" golpeandome en el estómago o me pellizcaba.

Liar: Sammy, ven chico.

Sammy: ¿...?

Liar: Siéntate.

Me senté asustado al escucharle muy seria.

Sammy: ¿Qué pasó?

Liar: Puede que esto no te guste pero, cuando te secuestré le envié un correo desde tu celular a la universidad que ibas a salir de la carrera.

Sammy: Bueno, la verdad es que me obligaron a estudiar esa carrera entonces no es la gran cosa...

Liar: Ven.

Me acarició la cabeza con una mirada empática, ahora es un poco amable conmigo la verdad.

Liar: Oye deberíamos abandonar este lugar, tal vez tus padres se dieron cuenta que no estás en tu casa y la policía te anda buscando.

Sammy: Yo no les importo, además no se dan cuenta.

Liar: Aveces pienso, no te gusta tu vida a lo cual yo perfectamente no dudaría en sacrificarte.

Sammy quedó en estado de shock  y un largo e incómodo silencio se apoderó de todo el living, los dos se miraron fríamente.

Liar: ¿Sabes?, no debí volver a encariñarme contigo.

Liar: Mejor vayamos a dormir.

Le hice caso y subí las escaleras para ir a la habitación de invitados, al ir a la puerta de aquella habitación sentí como algo puntiagudo penetraba mi hombro izquierdo, sentía como un líquido cálido corría por mi brazo y goteaba, me desmayé hacia atrás haciendo que el cuchillo atraviese mi hombro y me pegue en la cabeza contra el piso.

Liar: *susurra* Te dije que no dudaría en hacerlo.
.
.
.
.
.Pov Liar:

Yo no era tontx, sabía lo que él iba a hacer, entonces lo cargué, lo llevé al sótano para colocarlo en la silla y atarlo, le quité el cuchillo de un jalón, desinfecté la herida y le puse una curita.

Le quité la camisa, nada sexual, solo otro grotesco castigo. Esperé hasta la mañana siguiente para torturarlo.

†Liar cannibal†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora