Capítulo V: ¿Salvado?

12 1 0
                                    

Pov Sammy:

Me desperté un poco adolorido y mareado, abrí los ojos poco a poco y pude distinguir en donde me encontraba, en el horrible sótano.

Me desesperé al ver que estaba atado con cinta en la boca, lo que me desesperó más fue ver a Liar frente a mí.

Liar: Hasta que la Bella durmiente se despertó.

Dijo con una sonrisa macabra y una mirada sádica, se paró de la silla y me quitó la cinta.

Sammy: ¡¿Y ESTO A QUÉ SE DEBE?!

Me cacheteó.

Liar: ¡CÁLLATE!, NO INTENTES GRITAR.

Sammy: ¡PÚDRETE!

Liar se abalanzó sobre mí y empezó a golpearme.

Liar: ¡TE ODIO!, ¡TE ODIO!

Por cada "Te odio" golpeaba más fuerte, después de un rato paró.

Liar: No vale la pena que sigas viviendo.

Agarró un cuchillo y empezó a cortar mi piel, el dolor era insoportable y no podía evitar llorar.

Me desató para colocarme en la mesa pero aproveché de escaparme, no paraba de correr pero ella corría más rápido y me alcanzó cuando apenas iba a abrir la puerta principal.

                Me mató justo ahí.

Sammy: ....

Lágrimas cayeron de mis mejillas mientras veía mi sangre salpicando todo el alrededor.
.
.
.
.
.Pov Liar:

Se sintió tan bien y no podía aguantar más, agarré el cuchillo y empecé a intentar cortar su mano izquierda, aunque no pude. Pero en medio de eso mi teléfono empezó a sonar, era Monsshi quien me llamaba.

Me levanté y fuí a por mi teléfono que se encontraba en la mesa de la cocina.

Monsshi: Amigeee, ¿vas a ir hoy?

Liar: ¿Uh?

Monsshi: Oh, parece que se te olvidó.

Liar: Perdón, estoy muy ocupade en...

Liar no pudo terminar ya que escuchó la puerta principal abrirse.

Monsshi: ¿E, qué su-
    
                      *Liar cuelga*
.
.
.
.
.Pov Sammy:

Corrí lo más que pude, estaba lloviendo, después de unas cuadras llegué a una pastelería y entré rápidamente. Había un chico.

Jonh: Hola, soy Jonh a su servi-

El chico al verme sin camisa, lleno de sangre y golpeado pegó un grito y fue rápido hacía mí.

Jonh: ¿Q-QUÉ SU-SUCEDIÓ? ¡¡LLAMARÉ A UNA AMBULANCIA NO T-TE PREOCUPES!!

Estaba más nervioso que yo, el chico se fue y me colocó su chamarra, él era el único en aquella pastelería. Estaba muy cansado y dirigí la mirada a la ventana... estaba Liar mirándome fijamente con una mirada de decepción y se fue corriendo.

 estaba Liar mirándome fijamente con una mirada de decepción y se fue corriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
†Liar cannibal†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora