Liar: ¿Sammy?, Ya llegué de la escuela.
Sammy: Está bien.
Liar: ¿Eso es todo, solo un "está bien"?
Sammy: Mira Liar, estoy ocupado y ya no somos amigos, no tengo de por qué hablarte, ¿entiendes?
Liar: Vete a la mierda, yo te quería y tú no aprovechaste de tomar ese maldito cariño.
Sammy: No, veté TÚ a la mierda, tú cagaste mi vida.
Liar: ¡YO NO HICE NADA, TAMBIÉN FUE TU CULPA!
*Sammy cuelga*
Liar: ¡MALDITO, ME LAS VA A PAGAR!
Liar fue a su habitación, empezó a golpear su armario y su cama mientras gritaba de tanta rabia.
Después de tanto golpear Liar se tiro a la cama y empezó a reflexionar de lo que ha pasado.||13:45||
Al rato Liar escuchó que en la cocina se había roto una ventana...
Elle bajó por las escaleras y fue a la cocina, no estaba de humor para esto, elle al abrir la puerta de la cocina sus ojos contemplaron a un chico de su colegio que intentaba robar viveres.....
Era solo silencio, se miraron el uno al otro, Liar con rapidez se abalanzó sobre él golpeandole la cara, Max lx tomó del cuello y lx tiró a la mesa de la cocina, Liar con sus fuerzas agarró un plato y se lo tiró en la cabeza a ese chico.
||14:17||
Liar había hecho sus quehaceres, su tarea y se había colocado pijama, estaba ordenando unas herramientas en su sótano. Al chico que había golpeado era Max, pelo castaño, piel bronceada y él formaba parte de "Los cocodrilos", un equipo de un partido de baloncesto.
Max: Agh.... ¿D-Dónde- ugh... estoy.. y.. por qué estoy atado a una silla?
Liar: Vaya, despertaste rápido.
Max: M-Mira perdón por robarte e-es que solo q-quería algo p-para.....
Pero el peli castaño no pudo terminar la oración ya que Liar le había dado una cachetada.
Liar: ¿Crees que soy tontx?
Max: ..N-No...
Liar: ¿Sabes? Siempre tú te burlas con tus amigos de mí, hasta llegaron al punto de golpearme.
Max: P-Perdón es que yo solo...
Liar: ¿Sabes qué se siente ser torturado?
Max ya sabía a lo que todo esto venía.
Max: M-MIRA A-AHORA QUE PASA SI ME DEJAS LIBRE Y-Y....
Liar: Patético.
Liar le colocó un pañuelo en la boca de Max para luego colocarse unos guantes quirúrgicos y una mascarilla para proceder a cortarle uno de los brazos al peli castaño con una sierra de mano.
En el sótano solo se escuchaban los gritos ahogados del joven y una risa macabra.
Liar: JAJAJAJAJA, ¿QUÉ PASÓ, YA NO TIENES FUERZAS? ¡JAJAJAJAJA!
Después de cortarle el brazo a Max Liar empezó a agarrar una motosierra para empezar a tirar de su cuerda y partir a la mitad el cráneo de aquel chico tan débil.
Liar: Llegó la hora de comer carne fresca.
.
.
.
.
.Pov Liar:Eso fue un trabajo muy duro y cansado pero lo bueno es que tengo mi comida favorita, carne de "cerdo".
Empezé a cortar su abdomen para sacar sus órganos uno por uno, después de quitarselos se escuchó como un "quejido" bajo; es un proceso que hacen los embalsamadores a un cadáver.Luego empecé a despellejarlo para colocar su carne en una sartén y no miento, la carne estaba deliciosa, era tan pura, tan exquisita; Al terminar de cenar fuí al sótano, coloqué los órganos en un barril y los huesos en otro barril, me gusta organizar las cosas.
En los dos barriles coloqué: Puerco.
Después fuí a mi habitación, me cambié de ropa y estuve un rato con la computadora hablando por chat con Monsshi y mis dos primos Jonh e Tom ya que teníamos un grupo.
Los cuatro mosqueteros
Jonh: LOOL
16:67Tom: Algún gei vivo
Pa hablar?😭
17:06Monsshi: Nao😻🥰
17:06
Liar: Yo no😺
17:06
Tom: Mamahuevos😾🖕🖕
17:06
Liar: Tu papá
17:06
Monsshi: JAAKHSKS
17:06Jonh: NOOO😭😭
17:06Tom: No tengo😫😭
17:06
Liar: Entonces tu mamá
17:07Liar apagó su computadora para empezar a dormir ya que elle dormía temprano.
Pero al acostarse escuchó la puerta del living abrirse, no se asustó ya que era Sammy para ver si estaba bien.
Sammy: ¿Holaaa?
Liar: Qué chucha quieres.
Sammy: Uys ese carácter.
Liar: Deja tus mierdas y vete.
Sammy: Pues esas "mierdas" te sirven de alimento.
Liar solo bajó las escaleras para toparse frente a frente con Sammy.
Liar: Estás más jodido de lo que te recuerdo.
Sammy: ¿Sigues pensando en mí?
Liar: Quién va a pensar en tí, ni en tu casa te conocen.
Liar le arrebató la bolsa de viveres que llevaba Sammy muy enojadx.
Sammy: Bueno me tengo que ir, adiós.
Liar: *susurra* cuando no.
Sammy lx escuchó pero no dijo nada y se fue de aquella casa.
.
.
.
.
.Pov Liar:Antes eramos muy buenos amigos, no entiendo... ¿Por qué hice eso? Sammy también me siguió la corriente... Pero... John solo me odia a mí... Y además, ¿por qué me enamoré de alguien que no me quería y que me echa la culpa de lo que sucedió, Por qué "Sammycito"...?
-----------------------------------------------------------
Holaaa perdón si esto es un poco potente pero espero que les haya gustado!! 😋😋
ESTÁS LEYENDO
†Liar cannibal†
HorrorADVERTENCIA!! La siguiente historia puede contener: ⚠️Gore, canibalismo, problemas mentales, maltrato (tanto psicológico como físico), temas LGBTQ+, +16 y lenguaje vulgar⚠️