Leo y extranjero?🕺🏽

65 13 2
                                    

Suspiró cansado con los ojos entrecerrados largando un suspiro lleno de cansancio y aburrimiento de sobra, era un mezquino de mierda pero sin duda el aburrimiento podía compartirlo con cualquiera sin quejas ni titubeos.

Era el típico chico nuevo extranjero y del cual todos querían ser amigos por el simple hecho de hablar dos idiomas diferentes, ser bronceado y tener algunos rasgos y acentos estadounidenses.

Para que mentir?

Amaba la atención, por algo era un orgulloso leo nacido el diez de agosto.
El día más caluroso según sus padres al igual que el mejor de sus vidas..

Ya saben..

Típico palabrerío de padres estadounidenses que aseguraban que un hijo era lo mejor que podía haberles pasado, vil mentira de la cual todos vivimos pero caemos en cuenta de la realidad cuando contamos con hijos propios.

Y no lo malentiendan, amaba a sus padres con toda el alma.. aunque nunca lo admitiría en voz alta..
Después de todo era el típico adolescente hormonal que ocultaba sus emociones en lo más profundo de su ser para no verse débil ante los demás..

Ya saben...

Típico comportamiento de un adolescente que solo quiere encajar aún si las personas más importantes en su vida tienen que aguantar o sufrir sus cambios de humor o comportamiento auto destructivos.

Talves eso le preocuparía y se arrepentiría de sus acciones cuando rondará la vida de adulto.

Claro el iba a la universidad y todo pero aún era todo un adolescente hormonal.

Por suerte el aún no lo era y lo que le entraba por un oído le salia por el otro.

Disfrutaría de su adolescencia y juventud todo lo que pudiera para dejar los llantos y los lamentos a su yo adulto el cual solo tenía que esperar a que su padre apareciera y lo reinstalara de nueva cuenta a su antiguo colegio en Estados Unidos donde yace su querido y aun más hormonal hermano (por un año) mayor.

Tan solo habían pasado dos semanas desde que entro a su nueva universidad y obviamente fue justo como el lo predijo..

El problema..?

Puesssss...

No había podido asistir a ninguna discoteca o algún tipo de fiesta en esos días! El director le exigía como un demente que se uniera a un club..

Al parecer era una regla general de la universidad para que los estudiantes pudieran divertirse y disfrutar una actividad que les enseñara sobre trabajo en equipo, responsabilidad, amistas y por sobre todo...

Que ayude a la universidad económicamente al está participar en torneos de todo tipo que incluya los multiples clubes que había en esta universidad para que los alumnos le hagan publicidad a la escuela...

...

Y así está era una escuela de prestigios...?

Bueno, aunque famosa ya ni lo dudaba. Pues la promoción que esa universidad tenía gracias a los clubes era demasiada.

Llego a la universidad topándose con una fila bastante grande con puestos de todo tipo haciéndole promoción para que la mayor cantidad de personas se uniera a su club.

Hoy no tendrían clases pues los nuevos estudiantes de ese año tendrían que elegir un club y se les dedicaba un día completo a esa actividad...
Clases gratis solo por ver clubes..?..

Ya estaba amando esa universidad...

Tendrían que elegir un club y ya tenía uno en mente, por pura curiosidad revisaba y se fijaba en los otros clubes pues desde un inicio sabía muy bien a que club se uniría.

La Historia De Mí VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora