La mañana llegó con un clima totalmente fresco y sin la luz del día abrazandolo, a las cinco de la tarde se haría la presentación puesto que está tendría una duración de dos horas y media.
Al día siguiente no tendrían clases por lo que fue excelente para los actores que necesitaban de un buen descanso.
No era por nada pero debía de admitir que ese maldito escorpio al parecer lo tenía todo planeado.
-Si mamá, iré mañana, no mamá no faltare a la universidad no hay clases mañana.. no, sabes que no te miento, si, también te quiero
Y así su llamada finalizó, suspiro desganado.
Se encontraba en una postura gacha, pues tenia que asistir a basquetbol en un rato y se estaba colocando los tenis.
Se ato las trenzas y tomo su bolso ya preparado, soltando sin querer un suspiro desganado.
Se alarmó al notar esto y se cacheteo a si mismo.
No podía notarse de esa manera cuando estaba apunto de ir y practicar su deporte favorito.
Miro los tenis autografiados, ojeo su teléfono con algún mensaje de alguno de sus amigos o de sus padres e incluso trato de recordar un acontecimiento feliz para el.
Esa era su rutina para no caer en las garras de lo que llaman tristeza.
En su teléfono tenía mensajes de Francis Leopold y Leonel, los tres con los que más solía chatear.
Bueno también estaba Rossi pero en este caso no le había escritoFrancis le decía que se encontraba entusiasmado por la obra.
Leonel le pidió un consejo sobre las luces que debían de colocar está tarde, pues anteriormente habían hablado un poco de eso y con muchos aires de grandesa le contó que su padre era un esperto en esos temas de luces y focos sobre el escenario, por lo que el obviamente había sacado sus genes.
Y por otro lado, Leopold le pregunto sobre su atuendo y si le parecía perfecto para la fiesta tendría horas después del show.
Con una sonrisa miro a los tres mensajes y no tardo en contestar, le ponía de buenas hablar con alguien.
Deberíamos de tomar asientos juntos Francis, ¡yo también estoy ancioso!
.....
Sobre las luces, creo que deberíamos consultarlo con Bell.. aunque creo que también deberian de colocar luces azules en el primer acto para que presente un aire de misterio en los espectadores 👻
.....
Creo que con algo menos llamativo estaría bien Leopold, no olvides que soy el rey de las fiestas🕺🏽y puedo asegurarte que apenas te vean con ese traje, en un descuido ya no lo verás más.
Y también.. ¡maldito, invita si vas no tientes así!
Termino de escribir y con esa sonrisa se marchó más animado hacia sus prácticas, escuchando a su teléfono sonar ante nuevos mensajes que luego contestaría.
.
.
.
-¿Como! ¡¿Que no hay prácticas hoy!? -exclamo histérico al llegar al lugar de las prácticas y encontrarse con que ni una mosca volaba cerca
-A si es, el entrenador nos avisó ayer en la noche, pero tú no te presentaste en el gimnasio a la hora acordada
-..Ah Mierda.. -solto con molestia, había olvidado por completo que tendrían una reunión anoche.. y todo por querer lucir como un buen jefe con Florian- lo olvide por completo
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Mí Vida
Teen FictionAlex riso, un típico estudiante estadounidense que desde los diez años solo ha pensado vivir su vida al máximo, y como hacerlo? Pues.. las fiestas habían Sido una buena ayuda hasta que.. Sus padres toman la difícil decisión de mandarlo a otro país...