-El miércoles jugaremos contra la universidad de lares un partido amistoso, y como ya les dije solo los titulares lo harán -anuncio y todos asintieron emocionados ante la idea de por fin jugar
Excepto por uno..
-Oye, pensé que estarías más emocionado Alex
-Si amigo, que paso con tu estuciasmo de todos los dias
-Eh,? Lo siento estuve distraído.. que sucede? -cuestiono avergonzado y los otros bufaron al ser ignorados
Desde que jugaron para los titulares empezó a llevarse de mejor manera con todos sus compañeros de equipo, pues en realidad tampoco eran tantos, apenas y llegaban a los diez.
Era jueves en la tarde y en su mente solo tenía imágenes las cuales no quería recordar del día anterior.
-Que! ¿¡Competiremos contra Lacres!?
-De verdad que no escuchaste nada.. -aseguro con un sonrisa mientras negaba con suavidad
-Ja.. lo siento, me distraje en estupideces -pronuncio frotándose la nuca mientras caminaba junto a sus amigos
-Se nota, tenías una cara de espanto hace un rato -Dijo el otro riendo
-¡Callate! -exclamo y todos rieron
-Estas seguro que estás bien Alex? -pregunto preocupado Rossi
A su ladoEl castaño le sonrió y nego con rapidez, no necesitaba seguir recordando ese suceso asqueroso.
Las prácticas terminaron de una vez dos horas después, el entrenador le enseño nuevos movimientos y lo obligó a aprenderse los tiros de larga distancia.
No los dominaba para nada por lo que tuvo que pedir ayuda a Rossi el cual se había vuelto un esperto en ese tipo de tiros.
Como era un día feriado el entrenador no pudo prestarles las llaves del gimnasio, por lo que sin muchos problemas fueron a un parque más o menos lejos donde el de ojos verdes aseguraba había una pequeña cancha de baloncesto.
Y no se equivocó pues ahí estaba.
Estaba pero lamentablemente estaba siendo ocupada..
Eso bajo su emoción y Rossi noto esto por lo que comenzó a hablarle de su día a día mientras esperaban que esos niños que nisiquiera podían envocar en la canasta se fueran de una vez.
Agradecía el intento que hacía su amigo de animarlo pero al mismo tiempo quería ir y golpear a esos pendejos para que se fueran de una vez.
Podía pedirlo educadamente? Claro que podía.
Pero el pudo asegurar que esos niños habían murmurado algo sobre no darles la cancha antes de que tomarán asiento y Rossi para distraerlo de aquello que obviamente los dos habían escuchado comenzó a hablarle de su día a día.No sabe de que hablo Rossi con uno de ellos pero debía agradecerle pues después de eso los niños se marcharon con quejas y murmullos pero a fin de cuentas se marcharon.
Jugaron un buen rato hasta que el sol comenzaba a ocultarse y las personas comenzaron a irse.
Fue su turno de descansar y con un suspiro cansado se marcharon lentamente dónde la plática y las sonrisas eran lo que se notaba.
Aunque Alex se había asegurado de aprenderse la calle y el recorrido de esa cancha para volver a practicar cuándo esté aburrido o no pueda venir con su amigo de ojos verdes.
Se despidió de Rossi tres cuadras antes de llegar a su departamento y cuando ya estuvo en el se desvistió y tomo una ducha larga y desesperante dónde quería tratar de olvidar todo entre esas gotas de agua tan heladas que al terminar la ducha lo habían dejado con los labios morados y temblando de frío.
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Mí Vida
Teen FictionAlex riso, un típico estudiante estadounidense que desde los diez años solo ha pensado vivir su vida al máximo, y como hacerlo? Pues.. las fiestas habían Sido una buena ayuda hasta que.. Sus padres toman la difícil decisión de mandarlo a otro país...