Nicol? 📖

29 9 2
                                    

Y ahí seguía, eran cerca de las siete de la tarde, y los ensayos continuaban, los reflectores iluminaban a los actores con un brillo encantador.

Y aunque no se le permitía sentarse y mirar a detalle toda la práctica, podía asegurar que ahora los ensayos con los reflectores los hacia lucir con más delicadeza y belleza a la hora de actuar.

Tuvo la suerte de que sus siguientes butacas en limpiar estuviera cerca del escenario donde se presenciaba todo de mejor manera.

Y sin duda lo hubiera disfrutado si no fuera por la mirada fulminante que un individuo muy alto le dirigía desde que llegó.

Pues el maldito titán no sabía disimular y le había declarado la muerte desde hace dos días dónde se enteró de su noviazgo con la chica morena.

-Esperen, paren todo -ordeno el tirano con una mirada gélida

Ante esto, los reflectores se apagaron, la iluminación ya no iluminaba, los modistas habían dejado de remendar y coser los atuendos y los actores dejaron de actuar.

Alex no supo muy bien que sucedió pero concluyó con que lo mejor era dejar la limpieza por unos minutos.

El de rulos se puso de pie, miro a todos con seriedad y sin siquiera mirar de su mano derecha saco el libreto cerrado y de un momento a otro ya había llegado a la página correspondiente.

-Escena 15, guión 5 y párrafo tres, quitaremos esas escenas -declaro firme el tirano sorprendiendo a la mayoría y dejando confuso a Alex

-Esa es mi escena líder, ¿porque!
-cuestiono el titán asustado

Uy no..

Pensó Alex al comprender la situación

-Lo que has estado haciendo estos últimos días nisiquiera podemos llamar actuación, tu personaje es uno que debe trasmitir compasión y respeto hacia tu acompañante, y lo único que he presenciado es a un chico de quinder lloriquear porque la chica que le gusta no está con el.
-finalizo asido y todos quedaron en silencio

Ben tembló de la impotencia y antes de que sus lágrimas ante esas palabras salieran se marchó corriendo tras bastidores.

-Bien.. sigamos -anuncio y los actores asintieron volviendo a interpretar sus papeles

La sorpresa invadió su cuerpo en ese momento, bueno.. tal vez el titán si estaba actuando como un bebé caprichoso, pero esa no era razon para tratarlo tan mal.

-Oye, no debis..

-Sigue con tu trabajo, no necesito tu opinión -lo interumpio y le dijo sin mirarlo el de ojos celestes

Alex lo observó con molestia y enojo apretando sus puños.

Miro tras bastidores y recordó brevemente que fransis le hizo saber que el titán sin ninguna necesidad o por alguna orden del tirano se había ofrecido a cargarlo las dos veces seguidas que se desmayo..

Tal ves solo lo hizo por lastima o incluso por lucir amable frente a bebé.. ¿pero eso que importaba? Lo había ayudado y esa era razón suficiente para ayudarlo de igual manera está vez.

Decidido a confrontarlo Alex miro en dirección a la batuca perteneciente del tirano, fue una total sorpresa no encontrarlo pero si al asistente al lado derecho de la batuca perteneciente del de ojos celestes.

Saco la mirada de el y encontró al de rulos subir los escalones detrás del escenario, un lugar el cual no había limpiado todavía.

No le tomo importancia a eso en ese momento y solo se decidió a subir esos mismos escalones hasta llegar el tirano el cual ya había entrado a ese cuarto.

La Historia De Mí VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora