Despedida? 👋🏽

11 4 0
                                    

Las dos semanas fueron pasando rápido.

Los ensayos avituales volvieron de nuevo a lo que eran en un principio, solo que hasta este momento el tirano no había ensayaba para nada.

Lo único que lo veía haciendo era quedarse sentado en la butaca principal inspeccionando el trabajo de los otros como si el no tuviera un papel propio.

Por otro lado El básquet era increíble, se estaba divirtiendo mucho con Rossi y con los nuevos amigos que había hecho.

Amaba jugar y escuchar el rechinar de sus tenis contra el suelo y le encantaba botar la pelota por la cancha, se divertía haciéndolo y aún más cuando tenía a sus amigos presentes que lo elogiaban cada vez que logra encestar algún tiro..

—Oye.. no te parece que sin el protagonista les es más difícil para ellos hacerlo bien? -hablo, harto de esa tontería de corregirlos pero no actuar

—No me parece, tienen que saber acoplarse a la perfección.
Cuando yo entre y me acople a ellos ya no habrá vuelta atrás, pues no podré concentrarme lo suficiente como para estar notando sus errores y corregirlos
-le contesto neutral como siempre

Exceptuando que Alex lo sintió más amable, pues antes nisiquiera le hubiera dirigido la palabra.

—Lo entiendo.. pero entonces, ¿cuándo llegará tu momento de lucirte?

Le pregunto cómo siempre haría, y pudo notar que una pizca de sorpresa casi inunda los ojos vacíos de ese tirano.

Lo miro con detenimiento y luego de unos segundos el de rulos saco la mirada y respondió seco.

—Yo me luzco en el escenario -dijo y corto la conversación por completo

Alex se molestó por su arrogancia y estuvo dispuesto a decir algo.. cuando la imagen de una morena tomando sus cosas de tras vestidores se marchaba con rapidez hacia las puertas principales lo dejo intranquilo.

La vio salir corriendo y un mal presentimiento lo hizo soltar la escoba y salir corriendo hacia ella hasta alcanzarla.

La puerta del auditorio se escuchó abrirse y cerrarse con fuerza.
Podía sentir miradas sobre el, pero simplemente las ignoró y se apresuró en alcanzarla.

Cuando la diviso se apresuró aún más y la tomo de los hombros con fuerza. La obligó a girarse y solo se encontró con esta derramando lágrimas de frustración y dolor.

—¡A dónde vas! -fue lo único que pudo preguntar en ese momento

—De-Dejame.. necesito llegar al aeropuerto -anuncio con la voz quebrada y Alex la miro incrudulo

—Deja de bromear.. -pronuncio y la movió sin cuidado de los hombros

—Por favor.. basta.. quiero irme. si te veo más tiempo querré quedarme y ya tomé una decisión
-le dijo dolida y queriendo contener inútilmente sus lágrimas

Alex la observó y se desconcertó al verla tan frágil y herida.. ¿Porque lloraba frente a el?
Acaso quería hacerlo sentir culpable?.. Maldición

—No te vayas.. eres mi amiga bebe.. -le pidió queriendo que comprendiera que no quería verla partir

Pero está solo demostró una mirada más dolida y triste, quito la mirada de el por breves segundos y cuando volvió a mirar recibió un pequeño beso de parte de esta en sus labios.

—..Te amo.. por favor no confundas mis sentimientos como los de una simple amiga.. -le pidió con el corazón removiendose de dolor.

El castaño no supo que decir ante esto y la chica aprovecho para soltarse rápidamente y comenzar ahora con una caminata lenta.. creyendo que el la detendria.. pero equivocándose por completo.

La Historia De Mí VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora