—¡Podemos explicarlo!—fue el grito de horror que escucho de parte del par de intrusos que estaba en su casa, en definitiva, feliz no se encontraba.
—No creo que les sirva mucho el explicar, lo que ya está claro-soltó entre risas el chico que lo acompañaba, viendo el desastre que el par había echó, pero se le borró la sonrisa inmediatamente, en cuanto noto que puso marcha en dirección a los chicos a paso muy lento.
—Recuerdan lo que les advertí que pasaría si volvía hacer un desastre en mi casa.
Ni siquiera tuvo que alzar la voz para que a todos les diera un pequeño mini infarto.
5:45 AM
Ya estaba amaneciendo, no había dormido nada, pero al menos podría decir que se sentía bastante más fresco e incluso un poco alegre. Mirar a sus dos grandes amigos durmiendo desparramados en el suelo le daba una sensación de calidez. Bueno, realmente Hinata, estaba más encima de Kageyama que del propio suelo, eran un desastre: cabello revuelto, llenos de manchas de polvo, y no sabía si era el sueño, pero percibía desde su lugar la fragancia del desinfectante que usaron para dejar todo impecable, asquerosamente mezclado con el de la pizza que tuvo que pedir cuando Hinata comenzó a llorar por comer algo. Saco su celular y aprovecho de conmemorar el momento, haciéndose una selfie con el par durmiente atrás de él.
—Oye, no me dejes fuera.
Terushima le entrego ambas cervezas que traía consigo, para ir a instalarse detrás de la pareja que dormía placidamente. Se agachó para calzar lo suficiente en el cuadro de la foto, y me sonrió haciendo un corazón con sus dedos, luego con la mayor delicadeza que pudo abrazo a Hinata y se instaló cerca de Kageyama, se sentía un traicionero por ayudar a molestar a los chicos, pero se lo merecían por el desastre.
Una vez obtuvo las fotos necesarias para molestar a la pareja, se acercó tomando su respectiva lata e instalarse a mirar el amanecer junto a Yamaguchi.
—Me sorprende los rendidos que están, no crees que se te paso la mano, en realidad, por lo que recuerdo tu casa era un desastre antes de que arribaran.
—Lo era, si-se tomo un tiempo para dar un buen sorbo a la bebida, nada como empezar una mañana movida con alcohol—Pero lo creas, o no, había hecho un orden general antes de ayer-soltó en un suspiro de decepción, cayendo de espalda, lamentandose por las horas perdidas en ese orden que tanto empeño le había puesto.
—Bueno, no sufras, quedo aún más impecable, terminaste ganando.
—Lo mínimo, me van a obligar hacer una reunión en dos días, deciden además llegar explotar mi cocina y destruir mis cojines, para además preguntarme por que no tengo nada reservado para ese día.
—En serio me pregunto, porque aun siendo pareja, siguen siendo tan competitivos entre sí.
—Eso ya no me sorprende, es su esencia, me sorprende que decidieran hacer una competencia en mi cocina, que ni siquiera tiene espacio para una persona.
—Bueno, si lo pensamos así, no entiendo como es que decidieron apagar el fuego con algo inflamable.
—Al menos antes de incendiar todo, apagaron el fuego, les quiero dar crédito por algo—dejo escapar una risa derrotada—Seguro que no te quedas a dormir, no creo que ellos tomen el cuarto de invitados por hoy.
—No te preocupes, estoy bien, ya es de día—el chico se levantó y le tendió la mano para que imitara su acción, a Terushima parece hacerle gracia que se levantara sin soltar la lata de cerveza de su mano izquierda, había prioridades—tú ve a dormir, mañana por fin tienes libre, ¿no?.
ESTÁS LEYENDO
𝔇𝔢𝔰𝔱𝔦𝔫𝔬 𝔠𝔯𝔲𝔷𝔞𝔡𝔬 - Tsukkiyama
FanficTsukishima y Yamaguchi, creen haber terminado con el capitulo de sus vidas en el que el otro esta presente, pero el destino parece empeñado en jugar con este par, y cuando ya no lo buscan, vuelven a conectar.