🚨Leer bajo su propio criterio.🚨
Antes que nada quiero agradecer nuevamente por haber escogido mi historia. Espero y sea de tu gusto, pero, antes de que sigas me gustaría dejar unas cosas en claro antes de que des inicio a la lectura:
↪ La historia es M-preg. No será omegaverse, así que tocaré el tema de los donceles.
↪Es mi primera historia tratando temas así, por lo que también será mi primera vez escribiendo +18. (Deséenme suerte).
↪Se usa la imagen de ciertos Idols solo como personajes, no pretendo que cambien su perspectiva hacía ellos y tampoco pretendo manchar su imagen. Solo será por la historia y entretenimiento.
↪ Si te incomoda leer este tema por favor no pierdas más tiempo y no leas más, evitemos el odio en esta cuenta. Si quieres leerme te recomiendo Too Much to Ask, en esa historia no toco temas como en esta.
↪La playlist estará publicada después del aviso y estará disponible en Spotify, por si te gusta leer con música y ponerle algo de sabor a la lectura.
↪Habrá cliché para darle sazón.
Ahora que tenemos todo esto en claro pasaré a explicar mi dinámica con respecto a los donceles:
↬ En esta historia los donceles tendran periodo fértil y periodo menstrual. Ya que al tener el aparato reproductor femenino interno lo trabajaremos como tal.
↬Al ser escasos, lo hombres que son donceles suelen ser humillados. Un poco de realidad a un mundo de ficción.
↬ La anatomía es atractiva a la vista, al igual que el rostro.
Eso sería todo de mi parte (por el momento). Si seguiste hasta aquí supongo que te interesa la historia, así que se bienvenido a una de mis historias que se me ocurren mientras me baño y disfruta.
Anteriormente había escrito otra versión con otra trama, pero no me convencía. Esta si es la chida.
Besos en la cola.
⇀⩥ 🖤 ⩤↼
ESTÁS LEYENDO
Touch too much (LIXSUNG)
FanfictionHumillación, vergüenza e inseguridad, era lo que sentía Han Ji Sung cada que sus ojos analizaban el reflejo de su cuerpo en el espejo. Los comentarios de las redes sociales sobre algo nuevo y desconocido lo hacían sentirse asqueado de su propia...