t r e s.

229 25 57
                                    

El viernes había llegado y el ambiente dentro de las instalaciones lograba sentirse diferente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El viernes había llegado y el ambiente dentro de las instalaciones lograba sentirse diferente. La tensión y el estrés del primer parcial había desaparecido conforme las horas iban pasando y Han Ji Sung pudo relajar su cuerpo después de salir de su último examen.

Tomó sus cosas de su pupitre y salió detrás de sus compañeros de clases en dirección a la cafetería que la facultad compartía en común con las demás carreras; era una facilidad para lograr juntarse con sus demás amigos si es que su hora libre concordaban con la de él.

"Chicos, nos vemos en la cafetería. Les tengo que contar algo."

El mensaje de Hyun Jin en su grupo solo hizo que se sintiera con buena suerte al compartir su descanso con su grupo. Pues todos comenzaron a confirmar que estaban libres. Guardó su celular en el bolsillo trasero de su jean azul y siguió su camino con su mochila colgando en un solo hombro.

Los pasillos estaban llenos de estudiantes que iban cambiando de salón o simplemente cuchicheaban entre ellos en grupo antes de que su siguiente hora comience. Entrando a la cafetería notó que estaba no estaba tan llena como lo había imaginado, tal vez muy pocos grupos tenían hora libre como él, sin embargo, su atención fue llamada por las ruidosas carcajadas y los gritos de una mesa: el grupo más popular de teatro.

Le fue fácil identificarlos ya que su vestimenta estilo punk o lleno de colores era fácil de distinguir, además de que son conocidos por su gran facilidad de socializar con cualquiera que se les cruce. Tal vez en apariencia intimiden, pero ha notado que son las personas más extrovertidas que haya conocido; además de que claro era el grupo de amigos de su hermana.

Ireh dejó de prestar atención a la conversación de sus amigos al notar la presencia de su hermano, quien estaba en la puerta buscando a los demás. La chica de cabello negro con mechas rojas comentó algo al grupo y se levantó de su asiento, caminando hacía la dirección de su hermano a paso rápido.

— Rápido, que lo que sea que Hyun Jin tenga que decir me intriga. — Tomó a su hermano de la muñeca y lo dirigió hacia la banca donde estaba Hwang y Seung Min, el mencionado disfrutando de una cajita de leche con chocolate. — Habla o calla para siempre.

La melliza Han amenazó a su amigo apuntándolo con su dedo, dejando ver su uña larga y puntiaguda pintada en un hermoso esmalte negro.

Hyun Jin suspiró y un sonrojo coloreó aquellos pómulos marcados, con un pequeño temblor en sus manos a causa de los nervios comenzó a buscar en WhatsApp una conversación. Los tres presentes lo observaban con atención esperando a que el chico de cabello largo hablara.

— Un chico me invitó a la fiesta de Bang y lo acepté.— El jadeo grupal hizo que sus ojos observaran a cada uno de sus amigos, cada uno mostraba sorpresa en su rostro.

Hwang Hyun Jin era altamente selectivo con las personas, al ser un chico con una belleza natural impresionante era lógico tener pretendientes o personas para pasar una noche. Sin embargo había un pero: Hyun Jin era demisexual.

Touch too much (LIXSUNG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora