(toda esta parte la narra Rosemary)
Mi colegio genérico de latino america fue funao por Twitter, todo el colegio estaba protestando.
Menos yo y mi curso, por qué nos enteramos recién de lo que pasó y nos dio flojera hacer carteles.
La única neurona que usó para pensar se dió cuenta que todos los profes andaban ocupados parando la protesta y se me ocurrió que deberíamos hacer la cimarra.
Sorprendentemente, todo mi curso dijo que si, saltamos una de las rejas del colegio... y... nos fuimos.
Éramos libres, podíamos hacer cualquier wea... nos dió hambre, así que fuimos al mall.
Estábamos comiendo papa fritas (la mías estaban sin sal porque me falta un riñón) y de nuevo se me ocurrió una brillante idea.
Rosemary: oigan, ¿quieren robar un banco?
Juan: ¿porque siempre se te ocurren estás ideas?
Rosemary: estoy aburrida
Hunter: no tenemos plata para armás
Valeria: nos iremos a la cárcel si nos descubren
Kain: no deberíamos tener está conversación en público...
Tom: mientras aya violencia involucrada, estoy de acuerdo
González: yo conozco un lugar donde podemos conseguir armas gratis
*Todos miramos al González*
González: en Maipú.Nos fuimos en metro a Maipú, teníamos que ir al lugar más peligroso de ahí, San Luis.
Llegamos... para darnos cuenta que teníamos que tener un duelo a muerte con cuchillos para ganar las armas.
Tom se ofreció por qué es un ultra violento y el muy aweonao ganó,
Todos nos estábamos riendo porque los flaites perdieron contra un cabro de 14.Teníamos armas, máscaras (que se las robamos a los flaites) y ahora tenemos un auto qué Juan, el mecánico, reparó (y también robo).
Juan conducio hasta el banco y dijo que no se iba bajar porque no quiere que la gente lo vea, yo le dije que no sea tan maricon y Juan se bajo, entramos al banco y dijimos que no le íbamos a disparar a nadie...
Matamos a todos en el banco, conseguimos el dinero pero matamos a hartas de personas, con la plata nos compramos un jet privado porque éso es lo que hacen los cuicos y nos escapamos a gringo landia.
Vamos hacer las personas más buscadas de chile por un tiempo pero no creo que volvamos a hacer ésto ¿verdad?...¿Verdad?
Palabras de la escritora: no se cuándo voy sacar capitulo pero lo voy a sacar, créanme
Edit: voy a tratar de sacar capitulo todos los días antes de que vuelva al colegio
ESTÁS LEYENDO
que wea le pasa al curso
Aventurabásicamente, un montón de aweonaos se convierten en fugitivos de la ley