Le e dado tiempo suficiente a Pipe para que piense sobre la tregua, se que nos podemos llevar bien, incluso sí tenemos discusiones.
Creo que está ha sido unas de decisiones más inteligentes y maduras que he tomado en mucho tiempo, espero que salga bien.
Juan: oye Rosemary
Rosemary: ¿que pasó?
Juan: pipe quiere hablar contigo, ya tomó su decisión
Rosemary: espero que sea la decisión correctaEstoy bastante nerviosa, Pipe es un ser que le gusta llevar la contraria, algo que odio con toda mí alma, pero es un asesino psicópata y sabe torturar a las personas, por eso lo necesito, quiero que haga sufrir al 8°A.
Rosemary: así que...¿yá sabes que hacer?
Pipe: si... Quizás me arrepienta dé ésto, yo aceptó... Pero, con una condición
Rosemary: claro, ¿Cuál es la condición?
Pipe: quiero usar mis armas en cada momento, sin ningún tipo de permiso, Tom también tiene una condición, así que, si quieres que ésto funcione, acepta la condición
Tom: queremos tener un poco de control, así que... Nosotros te daremos algunos de nuestros planes y tú los vas a cumplirHijos de puta...
Rosemary: está bien, sinceramente me esperaba que dijeran ésto, pero igualmente, voy aceptar sus condiciones, pero en mis propios términos, ¿Tenemos un trato?
Pipe: si... Es bueno ser tu socio
Rosemary: yo... Digo lo mismoQuizás no fue inteligente y maduro proponerle a un asesino psicópata una tregua... Pero al menos nos reconciliamos, éso es algo.
Mañana voy a tener que hablar con la gente de mi curso y proponerles ideas, mañana va a hacer un día largo.
ESTÁS LEYENDO
que wea le pasa al curso
Pertualanganbásicamente, un montón de aweonaos se convierten en fugitivos de la ley