la catástrofe

29 2 3
                                    

Es hoy, el día dónde empieza la monarquía.

Con todas las armas que tenemos, las habilidades mecánicas de Juan y toda la plata que robamos, esta todo listo para dominar este colegio, esté es solo el comienzo.

Voy a matar a la directora.

9:30 AM
Entramos al colegio 30 minutos tarde, la profe nos retó, le pegue un escopetaso.

9:32 AM
Varios profesores vinieron y vieron el cuerpo de la profesora, antes de que pudieran reaccionar, Pipe los mató.

9:34 AM
Pipe se junta con Tom y empiezan a matar a todos los profesores que trataban de impedir que dominemos el colegio.

9:37 AM
Todos los estudiantes intentan salir pero Juan y Annie ya habían cerrado todas las salidas, Augusto, Leonard y nache se llevan a los estudiantes al patio de abajo.

9:40 AM
Los inspectores tratan de detenerme, hunter y yo nos unimos para matarlos a todos.

9:45 AM
Ya no habían inspectores que podrían detenerme, Ríos me dice que yá estoy cerca de la oficina de la directora.

9:47 AM
Entré a la oficina de la directora, la aweona estaba escondiéndose debajo del escritorio, corrí hacia el escritorio y antes de que pudiera gritar...la maté, me senté en su silla y me puso hablar por el micrófono

"Hola gente, soy yo, la que empezó toda esta mierda, maté a la directora así que yo ahora soy la dueña de este colegio, en vez de decirme directora díganme presidenta y ahora voy a decir las reglas de esta constitución"

"1-el único reggaeton permitido es el antiguo y el de daddy yankee
2-si les hacen bullying, defiendance, porqué nosotros no sabremos que hacer.
3-todos van a tener terapia los viernes
4-prohibido salir del colegio..."

Hablé por 45 minutos, al final todo lo que importa es que lo hice, esté colegio es mío...

Wow

Palabras de la escritora: no se me ocurrieron más reglas, quizás las agregue otro día


que wea le pasa al curso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora