Después de todo lo que ha pasado las últimas semanas, nos metimos en un colegio de Rancagua ¿Por qué? Porque, considerando que Rancagua es el Ohio dé Chile, debe ser más interesante que hacer cosas de cuicos.
Yo decidí hacer un golpe de estado en mi curso y tomé el cargo de presidenta de curso, puse a Juan de vicepresidente y a hunter lo puse de secretario (después me haría cargo de los otros puestos).
Nosotros tres estábamos teniendo un debate serio
Rosemary: ¿Deberíamos quemar esté colegio para después devolvernos a nuestro antiguo colegio y traer todo el caos de chile o hacemos una monarquía en este colegio donde nosotros estemos en la cima?
Juan: esa fue una pregunta muy específica
Hunter: por ahora nos deberíamos quedar en este colegio y esperar unos 3 días para empezar la monarquía
Rosemary: es un buen plan pero... ¿Porque esperar 3 días?
Juan: por qué ni siquiera tenemos reglas aweona
Rosemary: ªNo podíamos seguir debatiendo porque
Augusto, Pipe y Tom los habían mandado a la inspectoría por pegarle a un montón de niños de 4 años.No se que hacían los monarcas en este tipo de casos (ni siquiera se si les pasaba este tipo de casos), pero a mí se me ocurrió una muy buena idea.
Contraté a un sicario para que matará a unos 3 estudiantes, así que cuando todos los funcionarios del colegio fueron a ver los cuerpos, el trío de aweonaos se escapó.
Bueno, la vida de criminal millonario es bastante interesante pero puede ser estresante, así que es mejor contratar a un sicario
Esté colegio todavía no sabe lo que se les viene, pero éso es lo que te pasa cuando naces en un backroom
Y además yá sé cuál va hacer la primera regla de mi monarquía
" El único reggaeton permitido es el antiguo y el de daddy yankee XD"
ESTÁS LEYENDO
que wea le pasa al curso
Aventurabásicamente, un montón de aweonaos se convierten en fugitivos de la ley