—Entonces... Dices que utilizaste la vejiga de una de las ratas como morral para guardar tus piedras mágicas.
Alexander estaba sorprendido, por un momento pensó que Yoshira había vuelto a la era de los cavernícolas.
—No me veas así, ¿dónde se supone que las iba a guardar? Dejamos nuestros bolsos en los casilleros de la entrada, además no se ve tan mal.
Alexander nuevamente hizo una mueca de asco para expresar su insatisfacción.
—Oh vamos, no recuerdas que tú mismo me lo contaste, los primeros métodos anticonceptivos fueron hechos a base de intestinos de ovejas, entonces si ellos pudieron meter el amiguito allí, por qué yo no puedo meter mis piedras de maná en una vejiga.— preguntó Yoshira como si lo que dijera tuviera sentido.
[El sistema valora tu ¿creatividad?
Se han otorgado 10 puntos por ser la primera en crear un artículo.De ahora en adelante los artículos creados recibirán puntos en función a sus características]
—Ves Lex, incluso el sistema reconoció mi idea.
Lex no estaba tan seguro de aquello.
[Por ser el primer artículo creado se le mejorará algunas funciones.
Nota: El artículo creado es muy ordinario, intenta mejorar para la próxima]
—¡Oye, estás despreciando mi trabajo!
Yoshira se quejó en voz alta, pero el sistema decidió ignorar su arrebato y se puso a trabajar en el artículo, se podría decir que le dio una mano porque el objeto en sí era muy lamentable como para dejarlo, además de que era el primero durante el tutorial.
[Bolsa de ratburb
*Primer artículo creado durante el tutorial
*Resistencia intermedia (se puede mejorar)
*Capacidad X 50 veces el tamaño original (beneficio del título "primero")
*Reduce el peso del equipaje (beneficio del título "primero")
*Apariencia no memorable (todos lo ignoran por su aspecto ordinario)Descripción: Un artículo creado en medio de una necesidad y sin ninguna expectativa ni conocimiento previo por manos inexpertas, podría ser un fracaso/vergüenza para cualquier artesano, sin embargo el material empleado es uno de calidad intermedio-raro y al cumplir la función de almacenamiento se volvió el primer artículo creado, por tanto recibe los beneficios relacionados con el mencionado título.
Nota: Se hizo lo que se pudo ┐( ˘_˘)┌]
Por un segundo, tanto Yoshira como Alexander quedaron sin palabras por lo ocurrido.
—¡Wow! ¡Conseguí beneficios por crear un artículo!
Yoshira celebraba con emoción lo ocurrido, ignoró por completo las duras calificaciones que se hicieron a sus habilidades y solo se centró en las recompensas recibidas, por otro lado la cabeza de la Alexander estaba repartida paralelamente en distintos pensamientos y en todos ellos trabajaban tanto que era posible que le saliera humo por las orejas.
Primero, el comportamiento de Yoshira era cada vez más voluble que era difícil predecir sus reacciones, por un momento era tan despreocupada que se tiró en la cubierta y cerró los ojos para descansar y al otro segundo estaba machacando a los valientes que se colaron al velero y haciendo un desastre como marcando territorio, otras veces contemplaba un punto fijo perdida en sus pensamientos, también se acercó a Alexander de forma tan sigilosa que éste no lo notó hasta que se vio inmovilizado como la presa de una boa, para que ella le oliera el cabello y finalmente le acicalara el cabello como si fuera un gato.
ESTÁS LEYENDO
Protegiendo a mi hermano del héroe
FantasíaSé lo que están pensando "Título típico de rofan" y sí, tienen razón. Siempre me he preguntado el por qué la moda de poner el título como tesis de la universidad, mientras más específico mejor. Así que why not. Una tarde mientras me comía uno de es...