Muerta.
¡Muerta!
Finalmente esa cosa horrenda estaba muerta.
JAJAJA
¿Qué es este sentimiento que sube por mi pecho? ¿Felicidad? ¿Euforia?
Siiii.
No importa ¡Estoy feliz! No saben lo mierda que fue estar atrapada con esa cosa fea.
Uff siento escalofríos cada vez que intento profundizar en ese tema.
¿Pero por qué sucedió?
Ni idea, mejor no pensar en eso, tengo la corazonada que si sigo metiendo mis narices más allá me enteraré de algo que no debería.
Lo siento, pero no tengo prisa por ponerme la soga al cuello. La ignorancia es felicidad amigos.
Bueno, cortemos el rollo de una vez, como decía.
¡Está muerta! ¡Bien muerta!
I'm saying let's go
Your saying maybe~Oh ¿Qué es eso? ¿No lo escuchan? ¿Está solo en mi cabeza?
Let's find a disco
Your stuck on being so lazy
HeyUna melodía pegajosa que no deja de resonar y mi cuerpo tampoco hace el esfuerzo en resistirse.
Give me some, give me some, give me some energy
Primero muevo la cabeza de un lado al otro siguiendo el ritmo, luego mis hombros lo siguen, poco a poco mis brazos también.
Wanna come, wanna come, wanna come dance with me
¿Estoy bailando? ¡Si, estoy bailando!
No, no me he vuelto loca, solo se siente muy bien hacer algo que no concuerda con la situación o el lugar, además me prometí bailar sobre su cadáver cuando lo logrará.
Give me some, give me some, give me some energy
Wanna come, wanna come, wanna come dance with me
Esta vez mis caderas también siguen el ritmo y es que cómo no, sino celebro ahora entonces cuándo.
There's no fire in us, nope I ain't letting you go.
I can see you buzzing like you can't say no.
There's no fire in us, nope I ain't letting you go.
Camino lentamente y piso las escamas de mi molesto enemigo, paso a paso subo hasta la cabeza chamuscada de la serpiente.
Go, go, go~
Levanto ambos brazos con energía y los muevo de derecha a izquierda, no me olvido de seguir el movimiento con mis caderas y luego mis pies también los siguen.
Vaya, no había escuchado esa canción hace años, no es conocida pero es bastante pegajosa.
Bailo, bailo con más energía, cada fibra de mi ser me pide moverse y descargar la tensión de mis incontables muertes.
You must be crazy
Turn me down like that
It's pretty insaneMe desplazo sobre el cuerpo del monstruo mientras bailo y tarareo la canción, mis músculos se aflojan aún más, no lo sabía hasta ahora pero realmente los tenía bastante rígidos.
You need to break free
Live fast and die young let yourself go
Let yourself goSe me viene a la mente los dinámicos pasos del género disco, trato de imitar el sexi balanceo de caderas del género y los ágiles pasos de los pies.
ESTÁS LEYENDO
Protegiendo a mi hermano del héroe
FantasySé lo que están pensando "Título típico de rofan" y sí, tienen razón. Siempre me he preguntado el por qué la moda de poner el título como tesis de la universidad, mientras más específico mejor. Así que why not. Una tarde mientras me comía uno de es...