Jimin miró al mayor, mordió su labio y suspiró. Hace unos minutos había hablado con su madre y esta le dijo que tenía que ir a casa, su abuela había enfermado y tenían que ir a Busan.
— Me tengo que ir… — dijo preocupado.
— Está bien. ¿Pasó algo? Te noto preocupado y desánimo.
— Mi abuela enfermó, iré a Busan, por no sé cuánto tiempo…
— Oh, mierda… Te llevaré a casa rápido a casa — se puso de pie y ayudó al menor a ponerse de pie.
Caminaron hacia el auto de Jeon en silencio, el transcurso del viaje fue igual de silencioso, ninguno dijo nada, ni mencionó nada acerca de lo que había pasado hace unos minutos.
Luego de 20 minutos, llegaron a la casa de Park, y ambos se miraron.
— Espero que tu abuela no esté grave y se recupere lo antes posible…
— Gracias… Yo también lo espero — miró al mayor—. Cuándo regresé, hablemos de lo que pasó en el parque… ¿Sí?
— Sí… Tengo que decirte algunas cosas —miró al contrario a los ojos y besó su mejilla—. Buen viaje, Mimi.
Sí… Tengo que decirte algunas cosas.
Hizo al menor ponerse nervioso, solo esperaba no terminar con el corazón hecho pedazos.
Aunque estaba empezando a dudar que así sería, demasiado.
— Ummm… Gracias por traerme, adiós, Kookie
Fue lo último que dijo para bajar del auto, agitó su mano fuera y corrió hacia la casa.
— Hasta que llegas, niño — dijo en un suspiro.
— Lo siento, mamá… No estaba cerca de la casa. ¿Qué le pasa a la abuela?
— Está en el hospital, tu tía no está en Corea en estos momentos y no te puedo dejar solo, así que nos vamos los dos… — volvió a suspirar.
Jihyo estaba demasiado preocupada por su madre, sintió los brazos de su hijo, abrazarla, correspondió de inmediato.
— Tranquila, mami, ella va a estar bien, iré a hacer una maleta y nos vamos.
— Ya lo hice por ti, me dio tiempo hacer la maleta de los dos… Tal vez no esté todo a tu gusto, ya sabes cómo soy, pero bueno.
Jimin ríe un poco. — Está bien, no te preocupes, entonces vamos, mamá…
>>>
Unas horas después.
Jimin y su madre ya habían llegado a Busan, y ambos fueron directamente al hospital. El doctor les mencionó que no había sido nada grave, que le había bajado la presión y que tenía algunos problemitas más con su salud, los cuales con un tratamiento podían solucionar.
Ahora se encontraban yendo camino a casa, los tres juntos.
Madre e hija estaban charlando, Jihyo le estaba dando un sermón a su madre, por no tomar sus medicamentos.
ESTÁS LEYENDO
TEACHER い KOOKMIN
FanfictionJungkook es el profesor de literatura de Jimin y está perdidamente enamorado de su pequeño y adorable alumno. Cree que nunca tendrá oportunidad con el encantador rubio, por más que se esfuerce. ㅤ ꐚ👨🏻🏫 no copias, ni adaptaciones ㅤ...