cap 4: "Reforzando confianza"

676 22 9
                                    

14/05/1980

Eran las 08:22 am cuando Michael despertó, se levantó y notó la ausencia de Simón y no le dió importancia, vió a su amigo Frederick dormido pero con molestias, parecía con frío, fué por la pequeña mochila que llevó Chris para agarrar su campera y tapar a Frederick, caminó por las escaleras y entró al cuarto de Simón para ver si la mochila estaba ahí. Entró y vió a Mark dormido, lo vió con curiosidad y pensó: "si Mark está aquí solo... ¿Donde está Chris?". Dejó de verlo y encontró la mochila, abrió el cierre, agarro su campera y giró donde estába Mark, lo muevio para despertarlo. -mhh... Mamá 5 minutos más- se quejó. -Mark, soy yo Michael, vamos despierta, quiero preguntarte algo- dijo michael -mhh? * bosteza* Que? ?¿que pasó? ¿Que hora es? -

-son las 08:27 am, recuerda que tenemos clases a las 13:30. Pero ya en serio, donde está Chris?- Mark no respondió recordando la noche anterior -em... En el cuarto de los papás de Simón, creo... -

-como que creés? Que pasó anoche? - Mark se puso nervioso, sabía lo que hizo, sabía porqué se fue y lo dejó solo. -no mucho, solo hablamos y se fue a dormir, creí que fué contigo, al parecer no. Los chicos estaban contigo?-

-solo Frederick, Simón no está- dijo michael. -posiblemente esté con él- respondió Mark. -si... Pero igual lo tengo que buscar pero primero haré hacer para lo que vine-

-y eso es? - preguntó Mark. -vine por mi campera, Frederick se veía con frío y le iba a tapar con mi campera-
-ay que lindo Romeo, pero ¿porque no mejor fuiste por una manta? - miro a michael -...mierda-.

[Más tarde]

N: Chris despertó con un dolor en las caderas y con Simón a su lado, se veía tranquilo, el siempre fué así de tranquilo?, no lo sabía, como lo conocía tan poco no podía suponer cosas a lanzar. Intentó levantarse pero el dolor hizo que suelte un gemido de dolor.

-Mh- Ah! - Simon despertó de golpe al escuchar ese sonido.
-Eh? Que fue eso?! - miro a sus costados y vió a Chris, acaso fue él?, inconscientemente se sonrojo. - eh, fuiste tú Chris? - miro confundido y algo sonrojado al menor se asintió con pena. - s-si, solo que... Le duelen las caderas... - dijo con vergüenza y asco al recordar el porque.
Simón cambio de tema rápidamente -o-ok, en sabes que hora es? -. Chris lo vió y volvió a ver un reloj que estába en una mesita de noche. -son, las 09:48 am, porqué preguntas? - dijo Chris algo confundido al estar medió dormido. -es algo tarde, será mejor preparar el desayuno. ¿Me ayudas? - Miró a Chris que sonrió emocionado - Si! - Simón y Chris se pusieron a preparar el desayuno, huevos revueltos, café, tostadas, etc. Ambos hacían las cosas mientras charlaban de Asuntos triviales. ...
-Chris, ¿puedo preguntarte algo?-
-Claro ¿que cosa?- miro al mayor con curiosidad. -bueno, me gusta alguien, pero no se como decírselo, además, está pasando por un "momento delicado" en su vida, siento que si le digo podría agobiarlo más de lo que está... Pero lo único que quiero es que esté feliz... -el mayor miro al menor con una sonrisa honesta y apenada a la vez, el menor ante su inocencia no captó la indirecta.
-entonces si su problema es delicado, lo mejor que puedes hacer es apoyarlo y darle a entender que no está solo, si te lo propones podrias decirle que lo ayudaras a superar ese problema ustedes dos juntos- dijo el menor con una sonrisa tierna e inocente lo miro y se volteó a continuar lo que hacía. -S-Si, eso haré- dijo Simón determinado ante las palabras del menor, inspirado ayudarlo. -oh, Chris me puedes hacer un favor? - dijo Simón. -Claro- respondió Chris. -Podrías despertar a los demás y decirles que el desayuno esta listo?- dijo Simón. -está bien, además es tarde para que sigan durmiendo- Chris dejó lo que hacía y fue a despertar a su hermano juntó a su amigo, cuando Michael despertó lo Miró. -y tu donde estabas?- dijo Michael -dormía con Simón y luego preparamos el desayuno, vea la cocina y llama a Frederick.- Michael solo asintió, despertó a su amigo y ambos se fueron a la cocina, mientras ellos se iban Chris iba hacía el cuarto de Simón por Mark, le daba escalofríos ir, pero no tenía de otra. Caminó por el pasillo y abrió la puerta, vió a Mark despierto mirando la ventana, se veía triste y pensativo..., Chris tocó la puerta- ejem... - Mark volteó y vió a Chris con pena...-C-Chris... Em... Pasó algo?... - dijo Mark mirando al menor en la puerta. -Simón dijo que te llame para desayunar. - dijo seco y se fue. -O-OK, ya voy- dijo nervioso, el jamás le habló de esa forma, ¿pero que se podía esperar? ¿Un cálido abrazo y unas dulces palabras? Obviamente que no, no se lo merecía... No aún...
Chris se fue y se perdió en sus pensamientos al caminar por el pasillo, no se percató cuando llegó a la cocina. -Chris, hola ¿ya viene el otro? - dijo Frederick -si. -dijo Chris intentado dejar de pensar tanto en Mark, Simón notó la actitud y se preocupó, había olvidado "el asunto de Mark" por un momento, en ese momento se dió un ligero golpe en la frente. Cuando Mark apareció Chris miro hacía abajo y Simón le propuso sentarse a su lado cuando terminé de servir café para el, Chris sin dudarlo aceptó, no quería estar cerca de Mark, para nada, en absoluto, después de la sucedido lo último que quería es estar cerca de él. Después de lo dicho Simón Miró con desagrado a Mark, Mark al notarlo Miró su taza de café y la tomó, quería huir de la sitúacion, sentía como Simón lo quemaba con la mirada pero, ¿porque?, ¿Acaso Chris le contó?, ¿Lo vio?, ¿Lo escucho? , las dudas solo lo atormentaban como la culpa, ¿como haría para demostrarle al menor su arrepentimiento? ¿Al menos le creería?, ¿el menor llegará a aceptar sus disculpas? ¿Minimo lo escucharía?, no esta seguro, lo único que estaba seguro es que no sería nada fácil, perder su confianza fue su peor error, él haría lo que fuera por el menor, lo que sea necesario, solo por él... Por el...

------------------------------------------------------------
[Nota del creador]: Hola gente hermosa :D ¿como están? ¿Bien? Me alegro, selo que piensan, este capítulo parece relleno pero nmms no se me ocurría nada mejor, además hace poco volví del viaje y estaba cargado con todos mis asuntos apenas volví qvq-
Espero que el capítulo sea de su agrado, es para calmar un poco por lo sucedido con Chris, pobre nene :') [esta re corto el cap x'd] bueno, espero publicar otro capítulo pronto! Se me cuidan :D
-atte: Dili <3
[Pronto dice- x'd]

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siete Dias A Solas [Chrisbowl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora