🗡️CAPITULO 12🗡️

742 86 3
                                    






____________________________________________________________________Val_______________________






Yoongi estaba en su empresa mirando unos contratos cuando entró Rose con unos documentos.

Rs- señor Min (sonrió coqueta) aquí están los documentos que me pidio (deja las carpetas en el escritorio de Yoongi)

Yg- Puedes retirarte si es todo (sin mirarla)

Rs- señor Min yo (suspiro nerviosa) quería ver si podemos ir a comer juntos (sonríe)

Yoongi levanto la mirada para ver a su secretaria, la cuel estaba vestida con una falda que apenas tapaba su trasero el cual no tenía mucho y ni le llamo la atención no como el trasero de el peli-rosa que era redondo y muy grande.
También llevaba una blusa con unos botones desabrochados, enseñando sus pechos...

Yg- No gracias (volvió a trabajo)

Rs- señor Min pero porque (triste)

Yg- porque no quiero (suspiro) sabe que me voy (se levantó de su silla)

Rs- Señor Min es muy injusto (vio como el pálido se fue para la puerta de la oficina)

Yg- (suspiro) porque es injusto tengo derecho de no hacer algo que no quiero (salió de su oficina y se fue para la de Jungkook)

Miro a la Beta que tiene de secretaria a Jungkook, ella le avisó que el señor Jeon lo estaba esperando y entro a la oficina.

Yg- vamos a comer (se sienta en el sillón de la oficina)

Jk- si vamos (suspiro y se paró de la silla)

Salieron de la oficina y Yoongi miro a Rose que se miraba molesta pero que quería que hiciera que le dijera si vamos , ja sería estúpido le estaría dando ilusiónes y el solo tenía ojos para un lindo Omega POLLITO, se fueron al Ascensor..

Yg- que vamos a comer (mira su teléfono)

Jk- vamos a un restaurante y miramos que comemos

El ascensor se abren las puertas del ascensor y salen de el.. cuando están por llegar a la puerta de salida una recepciónista se les acerca.

Xxx- señor Min (Sonrió) el joven Park pidió una cita con usted el día de mañana...

Yg- gracias por avisarme (suspiro)





____________________________________________________________________Val_______________________






Jimin Tae y Jin estaban esperando que Yoongi y Jungkook salieran de la empresa para atacar a los hombres de Choi los cuales no eran muchos,

Fx- los hombres ya están listos para atacar Kitty (suspiro)

Jn- solo esperemos un Poco más (miro a Kitty que se miraba nervioso)

En ese momento salió Yoongi con Jungkook y vieron. Como los hombres de Choi bajaban de las camionetas.

Jm- bueno es hora (suspiro y saco su pistola)

Hj- Listos ahora (hablo Hyung-Jin por el radio)

Los hombres de Jimin bajaron se pueden distinguir ya que ellos usan pasamontañas y los hombres de Choi mascaras, y vieron como los hombres de Choi se acercaban a Yoongi y Jungkook..

Yg- mierda tenemos atrás de nosotros a unos enmascarados (frustrado)

Jk- desgracia (enojado) tenemos a unos aquí enfrente también no sé si son alfas o que mierda están si olor

POLLITO MAFIOSO {YOONMIN Omegaverse}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora