🗡️CAPITULO 24🗡️

519 77 2
                                    

____________________________________________________________________Val_______________________

Hyung-Jin tenia abrazado a Félix por la cintura, y Félix estaba acurrucado en en pecho de su Alfa, los dos extrañaban lo cálido que se sentía estar entre sus brazos.

Félix despertó y miro a su Alfa quien lo tenía hagarado de la cintura de una manera positiva, como si tuviera miedo a que Félix se fuera.

Fx- Alfa ( juega con su cabello)

Hj- (se lo pega más a su cuerpo) buenos días Lixie

Fx- (sonríe) buenos días

Hyung-Jin le dio un beso en los labios de su pareja el cual sonrió por el acto de su novio, el beso fue tierno.

Hj- extrañe mucho besarte en las mañanas (sonríe)

Fx- yo tambien amor (susurra) ahy que levantarnos

Los dos se levantaron, tomaron un baño, se vistieron y se fueron a la cocina para hacer el desayuno.

____________________________________________________________________Val_______________________

En la cocina estaban Jin estaban hablando con Taehyung de cómo les estaba llendo en la universidad.

Yoongi llega con Jimin subido en su espalda.

Jm- me voy a caer (sonríe)

Yg- no dejaré que eso pase (lo besa)

Jin y Taehyung miran esa escena muy romántica.

Th- heeee no hagan eso enfrente de los pobres (Puchero)

Jimin sonríe y se baja de la espalda de Yoongi, el cual lo hagara de la cintura

Jn- dejen sus muestras de amor para después y se ponen a desayunar (suspira)

Se pusieron a desayunar los chicos y llegan Félix y Hyung-Jin hagarados de las manos.

Jm, th y jn- haaaaaaaa volvieron (gritos)

Yoongi se tapó los oídos por los gritos de los tres Omegas los cuales abrazaron a la pareja.

Hj- nos quedamos sin aire

Jm- ahora haz las cosas bien (mira a Hyung-Jin)

Félix solo sonríe y se pusieron a desayunar.

Yoongi y Jimin terminaron y se fueron a la habitación.

Yg- te iré a dejar yo amor (lo abraza por la cintura)

Jimin estaba buscando ropa para ir a la universidad.

Jm- está bien amor (sonríe) pero no puedo caminar bien (Puchero)

Yg- no importa (besa el puchero) yo iré a la empresa si

Jimin se alista y salen de la habitación y se van al carro del alfa.

Taehyung se iba a ir en su carro por lo cual se fue aparte.

Jimin y Yoongi iban en el Lamborghini color negro de Yoongi, el cual tenía hagarada la mano de Jimin el cual le tomaba fotos y vídeos.

Jm- sonríe un poco alfa (Puchero)

Yg- ya pollito (muestra su sonrisa para Jimin)

____________________________________________________________________Val_______________________

Nos leemos luego ❤️🥺

Mañana subo tres capítulos

POLLITO MAFIOSO {YOONMIN Omegaverse}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora