🗡️CAPITULO 20🗡️

680 104 6
                                    

____________________________________________________________________Val_______________________

Jimin entro a su habitación con Yoongi a su lado, Jimin sentó a Yoongi en su cama y se fue a buscar un botiquín de primeros auxilios para curar más heridas de su Alfa..

MM- JIMIN (chilla) MIRA COMO ME LO DEJO ESE ESTUPIDO

Jimin ignoro a su omega pues a el también le rompía el corazón ver esas heridas en la hermosa piel pálida.

Mientras tanto Yoongi miraba como su Jimin buscaba algo sin dirigirle la palabra, Jimin se miraba tan consentrado buscando el objeto misterioso.

SG- NUESTRO OMEGA ES MUY TIERNO CUANDO SE CONSENTRA

Yg- si lo es (sonríe) aunque creo que está enojado porque nos peleamos con ese alfa de Quinta

SG- COMO SE LE OCURRE QUERER MARCARLO (gruñe)

La plática con su Alfa fue interrumpida cuando Jimin llegó a su lado con un botiquín de primeros auxilios.

Jimin llevo un banquito para sentarse y una mesita para poder las herramientas con las que iba a curar las heridas de su Alfa, cuando ya tenía todo listo para empezar levantó la mirada y se encontró con la miraba de su Alfa.

Yg- Jimin (le toca la mejilla)

Jm- te voy a curar esas heridas (suspiro y desvía la miraba)

Yg- hablemos Minnie (lo hace que lo mire)

Jm- después ahora tengo que curar tus heridas (neutro)

Yg- no tienes porqué hacerlo (le acaricia las mejillas)

Jm- no te estoy preguntando (serio) yo lo voy hacer (baja la mirada) o que quieres que otro Omega lo haga

Yg- claro que no (beso la frente de Jimin) no quiero que nadie lo haga si no eres tú Minnie

Jimin empezo a curar las heridas de Yoongi las cuales tenía en los brazos unos leves moretones y en el rostro uno labio partido y unos moretones de los cuales salían sangre.

Cuando Jimin termino de curar las heridas del rostro de Yoongi, sus ojos se llenaron de lágrimas las cuales les resbalan por sus mejillas rojitas.

Yoongi se percatado que su Omega estaba llorando y lo primero que hizo fue abrazarlo y sentarlo en su regazo.

Yg- Jimin (le da besitos en la frente) que tienes

Jm- (solloza) t..u tu rostro está herido (lo abraza más fuerte)

Yg- bebé (comienza a soltar su aroma para que Jimin se tranquilize)

Jimin empezo a tranquilizarse pues el aroma de su Alfa era lo mejor para el, pegó su narizita en el cuello de Yoongi donde se había más fuerte el aroma de su Alfa.

Yg- tenemos que hablar Minnie (lo haga de la cintura) no podemos dejar de hablarnos

Jm- no sigo enojado contigo (puchero)

Yg- amor no estés enojado si (besito en los labios)

Jm- no me quistes marcar (solloza) preferistes tu brazo antes que a mí

Yg- claro que no (lo hace que lo mire) yo quiero hacer las cosas bien contigo (sonríe) te voy a cortejar y después te voy a marcar (un pequeño besitos en los labios)

Jm- podemos hacer eso con una hermosa marca en mi cuellito (puchero)

Yg- déjame cortejarte bien si amor (lo besa)

Jm- lo tengo que hablar con Mimi (suspiro)

MM- JIMIN DILE QUE SI NUESTRO ALFA NOS QUIERE MUCHO Y QUIERE HACER LAS COSAS BIEN (saltitos de emoción)

Yg- y que dijo Mimi (lo abraza más fuerte)

Jm- dijo que si (sonríe y se aferra a Yoongi como si su vida dependiera de eso)

Yg- no volvamos a dejar de hablarnos (lo mira) pero ahora que recuerdo cierto Omega tenía un aroma que no era mío (lo hagarra posesivamente de la cintura)

Jimin solo sonríe y tiro a Yoongi haci la cama y Jimin quedó arriba de el

Jm- no paso nada Alfa (besito) solo que me lo tope y hizo que ningún alfa se me acercara (sonríe) solo bailamos

Yg- eso espero porque tú eres mío (lo besa) tu cuerpo es mío (pone sus manos en la cintura) todo tu eres mío

Jimin sonríe ante la posesividad de Yoongi, y a Jimin y Mimi le encantaban eso. Jimin y Yoongi se seguían besando disfrutando lo cálido de las bocas contrarias.

Jm- sabes que es lo que más me gusta cuando peleamos (sonríe)

Yg- que bebé

Jm- la reconciliación

____________________________________________________________________Val_______________________

Capitulo cortito
Nos leemos luego ❤️🥺

POLLITO MAFIOSO {YOONMIN Omegaverse}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora